Motoazada Honda FJ 500 STD he comprado: opiniones

Tema en 'Motoazadas' comenzado por kazbek, 4/4/13.

  1. kazbek

    kazbek

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Granada
    Hoy, además de una desbrozadora (o motoguadaña) Stihl FS70, he comprado una motoazada.

    Después de mucho leer el foro, iba buscando una Viking. El distribuidor me ha hablado de los modelos HB585 y HB685, pero me ha recomendado con mucho énfasis el modelo que he indicado en el título del post, la Honda FJ 500 STD. Dice que el motor es estupendo, que tiene la ventaja de que la distribución es por cadena, los cambios sumergidos en aceite (o algo similar) y que cuidándola, tengo motoazada para los restos. Accesorios, los que quiera, y cualquier problema de mantenimiento, con ellos (están a 3 kilómetros de casa), pero que llevan 4 años distribuyendo Honda entre los agricultores del pueblo, y que es una marca que no suele dar problemas.

    Costaba 998€ y me la ha dejado en 900€. Me va a regalar también una botella de aceite de un litro.

    Por lo que había leído en el foro, muchos elogiábais los motores Honda, pero argumentábais que quizás no era una marca muy especializada.

    La máquina me la traen a casa mañana.

    Tenía claro que quería invertir en un buen "bicho" que me dure años y años, con el que poder trabajar la tierra de mi pequeño huertecito, y la que rodea mis frutales, como aficionado que soy.

    De todos modos, dejo el post aquí por si alguno de los que tenéis amplios conocimientos os animáis a dejarme algún comentario para reforzar mi decisión, o para que de macha atrás inmediatamente (porque aun no he firmado los papeles de la operación de compra ni la financiación)

    La financiaré a 12 meses, por lo que la adquisición no será demasiado dolorosa.

    Nada, gracias anticipadas :smile:

    Saludos
     
  2. Re: Motoazada Honda FJ 500 STD

    Hola kazbek, no te vuelvas para tras has echo una buena compra y una buena inversión para muchos años, no te arrepentiras.
    Un saludo.
     
  3. kazbek

    kazbek

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Granada
    Re: Motoazada Honda FJ 500 STD

    Gracias rafakaribu! :smile:

    Me han estado ya explicando cómo funciona, y aunque no estoy seguro de recordarlo todo -tengo que volver a repasar su funcionamiento- estoy deseando estrenarla :smile:

    Un saludo!