Motoazada Honda o Viking: no sé cuál comprar

Tema en 'Motoazadas' comenzado por oskar_boikot, 12/1/13.

  1. Hola muy buenas.:happy:

    Estoy mirando motoazadas y nose cual comprar.
    A ver que consejillos me podeis dar, ya que los temas que hay son viejos y ahora hay modelos diferentes.

    Me gusta la Honda FJ500 STD que viene con marcha atrás. (salía por unos 900€)
    Le he pedido recomendación al de la tienda y me quería vender una Viking (800€) que venía con marcha atrás (mañana pongo el modelo exacto). Nose que tal estará esta marca, pero me transmite mucha más confianza Honda.

    Luego estaría interesado en ponerle accesorios, como aporcador, ruedas... y creo que en ese aspecto gana Honda, con su amplia variedad.
    si alguien me sabe decir dónde puedo encontrar los accesorios de Viking... que no les he encontrado por ningún sitio.

    Espero vuestros consejos, un abrazo y gracias :5-okey:
     
  2. Re: Consejos comprar motoazada Honda/Viking

    Hola oskar: La marca Wiking es una empresa del grupo Stihl, como motosierras son de las mejores pero crearon esa marca para maquinaria de jardin el modelo que te ofrecen supongo que sera el HB 585 con smorket pues sale por 799€ lleva un motor BRIGGS&STRATTON, y la Honda que comentas como 500 no existe pero si la 501 que lleva un motor el motor Honda GX 160 pero esta sale por 1390€ precio rebadado, yo sin lugar a dudas me inclinaria por Honda, es una maquina para toda la vida y como supongo que no tendras un huerto demasiado grande este modelo te conviene, en cuanto a repuestos tiene muchisimos, para mas informacion pincha la pagina wed que se llama Hondaencasa, veras todos los modelos precios y de mas, asi como el distribuidor mas cercano.
    Espero que te sea util.
    Un saludo
     
  3. Monstruoschalie

    Monstruoschalie

    Mensajes:
    1.022
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Consejos comprar motoazada Honda/Viking

    Ni lo pienses vete a honda ,pero a mi una velocidad solo ......no me convence hay terrenos donde sobra la primera y otros la que sobra es la segunda.
    Son maquinas eternas, fiables de un consumo contenido y con cantidad de aperos tanto originales como de otros fabricantes.
    En mi empresa tenemos una 501 dos marchas y marcha atras hace mas de 7 años y la tia no hay quien la pare, ni una averia arranca a la primera (el manteniento se hace puntualmente) solo se han cambiado las fresas.