Motoazada marca Benasi con motor Honda me venden: ¿es buena máquina?

Tema en 'Motoazadas' comenzado por jose_128, 19/3/10.

  1. jose_128

    jose_128

    Mensajes:
    14
    Hola todo tengo una ocasión de compra una moto azada de la marca benassi bl 45 hs motor honda 5.o cv alguien del foro la tiene o sabe algo de esta moto azada si funciona bien o no
    Gracias y un saludo.
     
  2. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
  3. GUACAMAYO

    GUACAMAYO

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    León
    Re: motoazada

    En primer lugar felicidades.

    Respecto a la motoazada decirte que después de haber mirado unas cuantas en mi zona he comprado una Barbieri B/30. Me ha costado 650 € y estoy encantado con ella, ojalá la hubiera comprado hace tiempo.

    Siguiendo consejos de un profesional, era imprescindible que tubiera las siguientes características:
    - Motor Honda GX 160
    - Chasis robusto
    - Carcasa de transmisión atornillada para su posible desmontaje
    - Fresas sujetas con tornillos, no con remaches
    - Marcha atrás ( muy interesante, sobre todo si el huerto está cercado, hay árboles u otros obstáculos)

    Creo que tiene muy buena relación calida/precio.
     
  4. rober76

    rober76

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    zaragaza
    Re: motoazada

    como es la motoazada
     
  5. rober76

    rober76

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    zaragaza
    Re: motoazada

    hola jose 128
     
  6. jose_128

    jose_128

    Mensajes:
    14
    Re: motoazada

    Hola gracias por responderme la motoazada es de segunda mano o tercera mano me pide 350€ le puedo rebajar 50€ por que las cuchillas o fresa están gastadas si sabéis lo que balen el motor es gc 160 5.cv cracias
     
  7. chemagan

    chemagan aficionado

    Mensajes:
    2.182
    Re: motoazada

    Mira bien por ahi, me consta que por 500 euros o poco mas tienes nuevas y con dos años de garantia, no se como estara esa de usada pero las cuchillas te aldaran por los 150 euros ,asi que yo que tu me compraria una nueva, un saludp
     
  8. puentin

    puentin aprendiz de casi todo

    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    Fontanar (Guadalajara)
    Re: motoazada

    Jose 128,

    Yo tengo la Viking 450 y comentarte únicamente que un juego completo de fresas para esta maquina, cada eje, cuesta nuevo 155 € , ahora bien una cuchilla suelta cuesta 3 €. Yo he roto dos cuchillas hace unas semanas y quitando los remaches y sustituyéndolos por tornillos autoblocantes queda de lujo. Total 6 € iva incluido.
     
  9. jose_128

    jose_128

    Mensajes:
    14
    Re: motoazada

    Hola a todos gracias por la respuesta la he comprado ya me la ha vendido por 300€ lo de la fresa solo tiene más desgastadas los lado pero pueden aguantar un poco se sueltan con tornillos no con remaches me ha dado las ruedas de tras porte esas finas y un apocador para hacer surcos
     
  10. chemagan

    chemagan aficionado

    Mensajes:
    2.182
    Re: motoazada

    Pues ya tienes para romper la espalda, animo que ya va siendo epoca de plantar de todo asi que no te retrases mucho y ya nos contaras como van las cosechas, un saludo :5-okey:
     
  11. PRL

    PRL

    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    Valle del Guadalhorce-Malaga
    Re: motoazada

    Hola a todos:

    Aprovechando que el hilo está abierto, ¿alguien conoce el motor TG370?. Es el motor que monta una motoazada del Bauhaus.

    Saludos
     
  12. jose_128

    jose_128

    Mensajes:
    14
    Re: motoazada

    Hola prl yo la que compre salía como un manual en el google porque el anterior dueños no tenían nada que aceite lleva igual lleva un par de años saludos