Motoazada se clava y le cuesta mucho avanzar

Tema en 'Motoazadas' comenzado por perezjavier, 14/1/13.

  1. perezjavier

    perezjavier

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    alicante
    Hola a todos soy nuevo en esto y me han dado una motoazada, lo que pasa es que se clava y le cuesta mucho avanzar. Puede que sea por que las cuchillas estan gastadillas y el centro de donde salen los ejes toca y se hunde pero no hay manera de que avance. Muchas gracias a todos y un saludo.:5-okey:
     
  2. El Hierro

    El Hierro

    Mensajes:
    687
    Ubicación:
    Islas Canarias España
    Re: MOTOAZADA

    Hola desde El Hierro, una Isla con un corazón de fuego que palpita un Saludo.
    Yo nunca me había enfrentado a una huerta, pero por cuestiones de la vida, tuve que mirar a la tierra y a todo lo que conlleva, una de ellas fue enfrentarme a la moto-azada, te cuento el primer día la quise tirar al punto limpio me dejo el cuerpo molido destrozado, no adelante nada de nada, como comentas tu se hundía, no caminaba todo un desastres, pero te explico es cuestión de equilibrio con los brazos, si los brazos hacen una presión ínfima hacia abajo se hunde si levantas un poquito sale corriendo como loca, ten paciencia ya veras que le coges el tranquillo, te subo una foto de mi esposa arando y ella la controla perfectamente, aunque no es trabajo para mujeres, pero ella le da mejor que yo.

    [​IMG]

    Un Abraso.

    Hilo de los Canarios.
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=213890
    El Hierro.
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=292420
    La Despensa.
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=205596
    De la Huerta al plato
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=120558
     
  3. Re: MOTOAZADA