Motocultor averiado

Tema en 'Motocultores' comenzado por montsese, 2/10/07.

  1. Hola soy nueva en este magnífico foro. Vereis en casa tenemos un motocultor pasquali ZR 3.0 y parece averiado por culpa del depósito de gasolina y quisiera saber donde puedo encontrar recambios o donde llevarlo a reparar. Vivimos en Rubí (Barcelona)
    Gracias,
     
  2. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Hay lugares específicos donde suelen arreglar todo tipo de maquinas de campo, pero yo desde aquí no puede decirte ningun lugar en Barcelona, mi consejo es que busques en las paginas amarillas de telefónica, te tienen que aparecer talleres donde arreglan ese tipo de maquinaria, incluso puedes preguntar donde los venden, pues ahí suelen tener algun mecanico de mano.
     
  3. ángel pitout

    ángel pitout

    Mensajes:
    148
    ¿has probado desmontar el carburador y limpiarlo?, cuidado con el flotador y la aguja que hay que desatascar
     
  4. Hola: gracias a todos, os cuento un poco, mi marido es mecámico de motos BMW y lo desmontó todo, limpió el carburador, y no ve ningún fallo del motor, solo parece ser que el depósito de la gasolina al estar tanto tiempo parado pues hay como barrillo y no hemos podido limpiarlo del todo, el caso es que se pone en marcha pero al poco se para. Pensamos en comprar un depósito nuevo, pero en motocultores pasquali de aqui en Rubí no contestan nunca, les he mandado un e-mail, pero tampoco contestan.
    La semana próxima iremos a Terrassa donde a veces nos afilan la motosierra a ver si saben algo.
    Ya os informaré como sigue todo y repito gracias por vuestra ayuda.
    Un saludo,;)