Motocultores Pasquali: nuevos modelos a la venta

Tema en 'Motocultores' comenzado por Itsanoblue, 4/12/06.

  1. Itsanoblue

    Itsanoblue

    Mensajes:
    899
    Ubicación:
    (Altafulla) Tarragona
    A la vista de que muchos foreros aun utilizan Pasquali, y estan contentos con dicho frabricante, y no es para menos. Os pongo aqui la web en la que podeis ver los nuevos modelos de Pasquali para que sepais que Pasquali no ha muerto y sigue liderando el mercado del aficcionado exigente asi como del agricultor de huerta.

    http://www.agrosur.es/index.asp?sec=3&cat=1&link=xb40
     
  2. Pinón

    Pinón

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Villaviciosa (ASTURIAS)
    Re: PASQUALI

    Pues si que han cambiado los nuevos modelos de tractor Pasquali no se parecen en nada a los anteriores. Supongo que teniendo tambien el motor lomobardini daran un resultado tan bueno como los primeros.

    He mirado a ver si hay una plataforma de esas desbrozadoras de acoplar al tractor que se que las hay para pasquali pero no he visto nada. Alguien sabe cuanto puede costar una desbrozadora de ese tipo para un tractor de 20 cv o similar??
     
  3. Itsanoblue

    Itsanoblue

    Mensajes:
    899
    Ubicación:
    (Altafulla) Tarragona
  4. Itsanoblue

    Itsanoblue

    Mensajes:
    899
    Ubicación:
    (Altafulla) Tarragona
    Re: PASQUALI

    En el año de su 40º aniversario, esta empresa catalana cuenta con un equipo humano formado por 55 personas y dispone de una superficie de instalaciones que ronda los 6.000 m2, desde las que cubre su mercado natural: la Península Ibérica.

    Hoy por hoy, Motocultores Pasquali divide su producción en tres grandes líneas de producto: las motoazadas, los motocultores y los tractores. En este último segmento, la empresa fabrica desde vehículos pequeños hasta tractores de 80 CV. de potencia, lo que da una idea de su variedad de gama.

    La filosofía de trabajo de Motocultores Pasquali se ha basado siempre en su carácter pionero. Pasquali fue la primera empresa que comenzó a mecanizar el campo español y su penetración en el mercado es tal que la marca se identifica claramente como sinónimo genérico de tractores.

    La calidad de sus productos y el servicio al cliente son dos pilares más sobre los que se asienta el éxito de esta compañía. Actualmente, Motocultores Pasquali cuenta con una extensa red de concesionarios provinciales (alrededor de 100) que se encargan de la comercialización de su maquinaria agrícola y de suministrar una asistencia técnica de primer nivel. Como muestra de esta vocación de servicio, la empresa dispone de stock de repuestos para todos sus modelos, incluyendo los fabricados hace ya cuarenta años, lo que da idea también de la robustez de su oferta.

    De cara al futuro, los responsables de Motocultores Pasquali apuestan por mantener su política de calidad y servicio y, al mismo tiempo, por adaptar sus tractores a las nuevas normativas medioambientales en materia de ruidos y humos. Impulsar la exportación y ampliar su gama son dos objetivos más de una firma que ha labrado su reputación a fuerza de esfuerzo, trabajo y servicio al cliente.
     
  5. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: PASQUALI

    Pues que lástima que no hayas sacado este tema hace un mes; ya que, mi pascuali se le rompio el carburador y según el taller no habia recambios.
    Me ha durado 15 años con pocos problemas.

    Hasta pronto.
     
  6. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: PASQUALI

    ..............................................
     
  7. atabal

    atabal

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Betelu, Navarra, España
    Re: PASQUALI

    Me gustaria saber donde hay servicios oficiales pasquali en Navarra, o cerca de Navarra. Un saludo
     
  8. peñacarcena

    peñacarcena

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza,Aragon,España.
    Re: PASQUALI

    Hola soy peñacarcena y nuevo en el foro alguien me puede decir o darme instrucciones para comunicarme bien en el foro.
     
  9. macani

    macani

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Mediterráneo
    Re: PASQUALI

    Hola me gustaría saber dónde me puedo hacer de un arado-surcador para un motocultor de esta marca que he adquirido ya usado y sin este accesorio. Gracias por vuestra ayuda.
     
  10. jaime chueca

    jaime chueca

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: PASQUALI

    Hola soy Jaime de Zaragoza.
    En Navarra hay una fabrica de maquinaria donde tienes aperos desde motoazadas hasta tractores inmensos.
    Yo para un tractor de 30 cv, les he comprado unos aporcadores, una sacadora de patatas y estoy encantao de como funcionan.
    Tienen una web: www.aradosjema.com.
    Espero haberte ayudado.[​IMG]
     
  11. Re: PASQUALI

    pues yo en su pagina no veo nada de moto azadas dime por donde buscarlo o andame un privado gracias
     
  12. Itsanoblue

    Itsanoblue

    Mensajes:
    899
    Ubicación:
    (Altafulla) Tarragona
  13. Re: PASQUALI

    Hola a todos.

    Estoy sopesando la posibilidad de comprar un tractor de entre 40 a 60 cv y estoy mirando varias marcas. ¿Sabeis que precio tienen la gama EOS de pasquali

    Gracias.
     
  14. Agur

    Agur

    Mensajes:
    20
    Re: PASQUALI

    Hola a todos quiero comprar un arado-surcador para pascuali en usado me podeis informar donde lo puedo conseguir.
    Saludos a todos
     
  15. JONGAR

    JONGAR

    Mensajes:
    817
    Ubicación:
    Vizcaya
    Re: PASQUALI

    Hola

    Busca Juan Beristain en Elorrio, tienen maquinaria usada de Pascuali, tal vez lo tengan.

    Saludos