Motosierra 1650w necesito un generador eléctrico de gasolina sin luz: ¿cuál comprar?

Tema en 'Motosierras' comenzado por frank87, 31/5/13.

  1. Hola buenas,

    tengo una motosierra de 1650w marca Alpina, y donde tengo que podar unos arboles no tengo electricidad y necesitaría un generador de gasolina que me permita hacer funcionar mi motosierra de 1650

    la duda que tengo es que e visto comentarios en internet de que se necesita el doble de potencia, por ejemplo, mi motosierra de 1650w necesitaria un generador de 3300w.


    saludos
     
  2. AK47

    AK47 hortelano tomatil

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    VALDEMORO, ESPAÑA.
    Re: Que generador electrico compro para una motosierra 1650w?

    Hola frank87, en cuanto a la potencia que necesitas para la moto sierra no te puedo ayudar, pero en los generadores suelen recomendar que dejes un margen de un 20% para que vaya todo bien y no lo fuerces, vamos que si necesitas uno de 3300 mas un 20% =3960, te vas a uno de 4000.

    no dices si lo quieres gasolina o diesel, los gasolina son mas baratos.
    pero míralo bien, porque entre el coste del generador, el peso, son bastante grandes, y si tienes que cargarlo un tramo a cuestas....:(
    yo pensaría en comprarme una moto sierra de gasolina, en stihl que son de las mas caras, y mejores a mi parecer, por 400€ tienes unas muy buenas, de calidad semiprofesional.
    también las hay mas baratas, desde 200€ creo, que han sacado ofertas. depende del trabajo que la vayas a dar, si solo es poda con esa tienes, si ya quieres cortar leña o algo tienes la eléctrica.

    suerte,