Motosierra: ¿cuál comprar?

Tema en 'Motosierras' comenzado por fce, 16/9/04.

  1. fce

    fce

    Mensajes:
    2
    Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro, felicidades a los creadores....

    He comprado una parcela y quiero adquirir una motosierra para cortar algunos arboles que molestan (pinos de unos 30 cm de diametro) y tambien para cortar leña.
    Que marca de motosierra me recomendais (que no de problemas mecaniocos) pues la verdad es que no estoy nada puesto en este tema.
    gracias de antemano
     
  2. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    De lo mejorcito, Stihl, pero el precio está acorde con la calidad ...

    Puedes mirar su página: http://www.stihl.es

    Saludos
     
  3. Raxao

    Raxao

    Mensajes:
    690
    Ubicación:
    Gijón
    Yo me compré un par de motosierras sencillitas de esas que venden en los grandes almacenes. Una de ellas todavía me aguantó algo, pero las dos acabaron por cascar bastante pronto. Total, que al final me rasqué el bolsillo para comprarme una Stihl que está todavía poco trabajada, pero espero que me dure más.

    Y aunque no dure demasiado, yo creo que vale la pena la inversión solamente por lo bien que cortan, con ellas trabajas mucho más cómodo.

    Lo que no sé es de otras marcas también de buen nombre (Oleo-mac, Husqvarna...), pero lo cierto es que en motosierras la fama la tiene Stihl.
     
  4. fce

    fce

    Mensajes:
    2
    bueno gracias por el consejo, ya me habeis convencido de sthil, ahora solo me gustaria saber donde en que sitio de Madrid puedo comprarla a buen precio?

    gracias de nuevo amigos
     
  5. Anne de P.

    Anne de P.

    Mensajes:
    703
    Ubicación:
    Madrid, sierra oeste
    hola fce,
    por lo de la motosierra, no sé, pero se me ocurre, :roll: ¿ has pedido permiso al ayuntamiento para talar los pinos? En mi ayuntamiento, si te denuncian (no se puede uno fiar de nadie!!) te cae una multa de las gordas... ;)