Motosierra del Carrefour y otras marcas: opiniones para elegir

Tema en 'Motosierras' comenzado por Taxibanker, 21/9/10.

  1. Taxibanker

    Taxibanker

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Teruel
    Buenos días:

    Perdonad pero soy nuevo en esto y no entiendo mucho. Me quiero comprar una motosierra para hacer usos puntuales en mis vacaciones (cortar algo de madera), podar ciertos árboles (higueras, almendros.... etc, etc).

    He visto una que aparece en el carrefour a partir del día 24 de septiembre que según pone es una motosierra a gasolina spark by alpina, de 40cc y una espada de 40 cm. Alguien me puede aconsejar al respecto???

    Me han dicho que las mejores marcas son husqvarna y Sthil, pero creo que son un poco caras. ESta que os comento tiene un precio de 149 e y esta de oferta por 80 e, por cierto la espada o cadena que lleva es Oregon, que creo que no es mala del todo....

    Agradeceré vuestra ayuda!!!

    Muchas gracias!!!
     
  2. pirri

    pirri

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Altiplano de Granada
    Re: Motosierra

    Yo tambien la he visto,y al igual que tu,tampoco la voy a castigar mucho,no se que hacer,si comprarla o no.A ver si alguna alma caritativa nos puede decir si vale la pena o no.
     
  3. Radar

    Radar

    Mensajes:
    163
    Re: Motosierra

    Es una motosierra china, no sabira decir que tal funciona porque yo deje de trabajar con alpina hace tiempo.

    Por precio no creo que encontreis nada ni mejor ni peor, es casi imposible porque es precio de coste.
     
  4. Taxibanker

    Taxibanker

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Teruel
    Re: Motosierra

    Buenas, yo esta tarde tengo que ir al carrefour y la mirare... no hace falta que pregunte a ninguno de los chicos de allí, porque no sabrán nada... Yo la quiero para podar varios árboles.