Motosierra Husqvarna T435 o Stihl MS 192 TC-E: ¿cuál comprar?

Tema en 'Motosierras' comenzado por ElMenut, 28/10/10.

  1. ElMenut

    ElMenut

    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    Islas Baleares, España
    Hola, buenas noches a tod@s!

    Necesito motosierra de poda, como podeis ver.

    Estoy por decidirme todavia, pero estoy entre esas dos motosierras del Titulo de este post! Por precio estoy por la Husqvarna T435.

    Pero antes de todo, queria vuestra opinion. ¿Alguien las tiene, conoce o las ha manejado? ¿Cual es vuestra impresion? ¿Algun consejo?

    Gracias de antemano. Hasta pronto.

    Saludos.
     
  2. avi pep

    avi pep

    Mensajes:
    725
    Ubicación:
    valls -tarragona
    Re: Husqvarna T435 (versus) Stihl MS 192 TC-E

    hola

    las dos son motosierras a mi entender "peligrosas", pues se pueden utilizar con una sola mano
    mi consejo es que compres una que para funcionar la tengas que sostener con las dos manos, que tengas las dos manos ocupadas, estas al tener el acelerador encima, se puede utilizar con una sola mano

    saludos

    p.d. con una de estas me deje el hueso del dedo corazon de la mano izquierda al descubierto, por suerte con una buena ciruguia y unos cuantos puntos de sutura, solo se me nota la cicatriz, lo tengo entero
     
  3. ElMenut

    ElMenut

    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    Islas Baleares, España
    Re: Husqvarna T435 (versus) Stihl MS 192 TC-E

    Primero de todo, menos mal que estas bien, que lo del dedo se quedo en eso, en una cicatriz.

    Se que son peligrosas. De todos modos voy a cogerla con las dos manos! Ademas segun fotos, el acelerador lo tienen abajo!

    Lo suyo es verlas en real. Asi que mañana me paso por la tienda de husqvarna, pido precios, etc

    Sigan dejando sus comentarios! Gracias
     
  4. Guitar_pablo

    Guitar_pablo

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Chile
    Re: Husqvarna T435 (versus) Stihl MS 192 TC-E

    Mejor Compra la husqvarna 235 te dara mejores prestaciones... es una maquina liviana y de baja vibracion, ademas ya viene con X-torq... olvida sthil!!! muy caro en repuestos...
     
  5. Itsanoblue

    Itsanoblue

    Mensajes:
    899
    Ubicación:
    (Altafulla) Tarragona
    Re: Husqvarna T435 (versus) Stihl MS 192 TC-E

    Mi opinion es elegir Husqvarna. Mejor maquina.
     
  6. Flores

    Flores

    Mensajes:
    175
    Re: Husqvarna T435 (versus) Stihl MS 192 TC-E

    Mejor la Husqvarna, sin duda.