Motosierra Jonsered de segunda mano me venden: ¿qué motosierra comprar?

Tema en 'Motosierras' comenzado por Carlangas2, 22/5/13.

  1. Carlangas2

    Carlangas2

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Moià, Barcelona España
    Hola amigos, este es mi primer post. y estoy buscando mucha informacion en foros Soy un aficionado que se acaba de mudar al campo y por fin tengo una chimenea. En fin.. trabajo en un parque de aventuras en el bosque y tendré la suerte que conseguir leña casi gratis. Aveces trabajo limpiado el bosque pero muy pocas veces. Y me he decidido a comprar una motosierra. Soy muy indeciso pero lo que si estoy seguro es que prefiero comprar una makina que me quede grande a que me quede corta. Me ofrecieron la jonsered cs 2252 por 500 euros de segunda mano Esta como nueva pero al levantarla vi que había aceite de la cadena en el suelo una cantidad mas o menos de 3 cucharadas de sopa. Jaja. Le pregunte por eso al vendedor y me dijo que es normal. Ustedes que opinan? También he visto modelos nuevos como la sthil ms 251 por 500 euros, ms 231 por 450 euros, husqvarna 400e por 400 euros esta ultima me gusto porque tiene tensor de cadena sin herramientas. (imaginen lo tonto que soy). Se que son caras pero quiero que me dure mucho tiempo. Gracias por sus consejos. En general creo que la jonsered es la mejor opinión pero no se si esa marca es buena y me hace dudar lo del aceite y que sea de segunda mano , aunque al parecer tubo 2 horas de uso.
     
  2. Ozymandias

    Ozymandias the OZ

    Mensajes:
    524
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Re: que motosierra comprar

    hola

    ojala lenajaen vea tu post y te ayude, sabemucho de motosierras

    personalmente no compraría de segunda mano un equipo tan propenso a desgaste y mal uso. si pierde aceite ni hablar dependiendo de cual sea el punto de fuga puede ser irreparable. además las guias y demás partes expuestas a tensión se malogran por milímetros q no aprecias a simple vista y te arruinan la maquina