Motosierras eléctricas o electrosierras: consejos e información

Tema en 'Motosierras' comenzado por carlesbg, 30/6/11.

  1. carlesbg

    carlesbg

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Ruego que alguien me pueda dar referencias sobre qué motosierras eléctricas hay en el mercado de mejor calidad y mayor potencia possibles ya que necessitaría una para poda de ramas gruesas de árboles y tala de algún árbol de mi parcela y de 1.200 kw me queda un poco corta.
    Gracias por anticipado.

    Carles
     
  2. macri_lamar

    macri_lamar

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    España - Cataluña
    Re: Solicitud consejo de compra de electrosierras

    La mejor del mercado, en mi opinion, es la MSE 140 de la marca STIHL. Después tienes las de la marca CASTEL GARDEN que venden en cualquier almacen de bricolaje; son mas económicas, menos potentes pero almenos te aseguras que hay repuesto de todo. ¿La que menos? No compres nunca la marca HURRICANE, estarás tirando el dinero literalmente..
     
  3. rinuri

    rinuri

    Mensajes:
    281
    Ubicación:
    barcelona
  4. todohusqvarna

    todohusqvarna

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    España
    Re: Solicitud consejo de compra de electrosierras

    Buenas carlesbg;

    Comentarte que Husqvarna tiene dos modelos que detallo a continuación y puedes ver en nuestra web:

    317 EL
    Motosierra Eléctrica equipada con Freno de cadena activado por inercia; Fácil manejo; Visor de nivel de aceite.
    230 V, 1700 W

    321 EL
    Motosierra Eléctrica equipada con Freno de cadena activado por inercia; Fácil manejo; Visor de nivel de aceite.
    230 V, 2000 W

    La dos tienen una potencia elevada para desenpeñar funciones como las que indicas.

    También te podrían interesar los modelos especificos de poda

    Recordaros además que estamos presentes en facebook | twitter | Google Shopping | blogger

    Un saludo
     
  5. carlesbg

    carlesbg

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: Solicitud consejo de compra de electrosierras

    Muchas gracias por la respuesta, me interesaría la de 2000w ya que como el terreno es junto a la vivienda encuentro más práctico que sea eléctrica que ir con el combustible arriba y abajo llenando contínuamente el depósito y el de aceite para el engrase.

    ¿Podrías indicarme si el engrase es automático y la velocidad de corte ya que no lo he visto en la web y si en Barcelona ciudad o cerca la encontraría?
    Gracias de nuevo y recibe un cordial saludo.

    Carles
     
  6. todohusqvarna

    todohusqvarna

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    España
    Re: Solicitud consejo de compra de electrosierras

    Buenas;

    El modelo por el que preguntas, 321 EL, tiene Bomba de aceite de tipo automático, la velocidad de la cadena es de 14.5 m/s. y cuenta con una espada de 16".

    Sobre en donde encontrarla cerca de Barcelona, te adjunto la url para localizar los distribuidores más próximos a tu zona.

    Aprovecho para comentarte que la compra a través de la web tiene las mismas garantías que cualquier compra a distribuidor, con las ventajas de que al realizar la compra via web un distribuidor te la entregaría en casa y te la pondría a punto además de darte algunos consejos sobre su uso y mantenimiento.

    Un saludo