Motosierras: mantenimiento

Tema en 'Motosierras' comenzado por abuela., 7/10/04.

  1. abuela.

    abuela.

    Mensajes:
    1
    Agradecería a cualquiera que me pudiera contar su parecer con la marca de motosierras ECHO y concretamente con el modelo cs 3000. :roll:
     
  2. Uep!

    Uep!

    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Hola,pues este modelo no lo se yo creo que para comprar una motosierra has de tener en cuentas dos cosas que para mi (por lo menos son importantes),yo tengo una de gasolina y no me gusta nada en invierno no quiere arrancar,consume mucho,y cuando hay k podar arboles grandes como almendros hasde manejarte con una mano y acabas rendido,las ventajas que tiene estas es si no tienes electricidad cerca pues mira hay que apañarse.
    per si tiene electricidad cerca no lo dudes una electrica pesan muy poquito unos 3 kilos aproximadamente,el consumo de aceite es razonable,no son muy caras(o por lo menos no tanto como una de gasolina) los incovenientes es que has de pasear el cable por todo los sitios donde quieras podar,pero si tu solar no es muy grande,yo tengo un alargador de 50 metros y me coge por todo el solar,y un inconveniente que le veo es si has de cortas troncos muy gordos pues se queda falta de fuerza y hay que jugar mucho con el moviminto.
    La marca de la electrica es black & deker y el precio 15.000 de las de antes con 60 cm de hoja y la de gasolina 65.000 Pts marca japonesa.