¡¡Muchas gracias Lourdes!!

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por QQ1, 24/9/12.

  1. QQ1

    QQ1

    Mensajes:
    1.573
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona
    ¡Qué barbaridad! El viernes recibí el pedido que le hice a Lourdes (mareyo) y cuando lo abrí no lo podía creer, no paraba de sacar plantas envueltas en papel de cocina, ¡había más regalos que plantas había pedido!:9992aaaaa:

    [​IMG]

    Muchas gracias Lourdes, con estos envíos estás creando afición:5-okey:
     
  2. muy chulas, a mi me encantan las gasterias solo tengo una (gasteria bicolor liliputiana) y por lo dificil de conseguir en mi zona estoy esperando que me llegue una que compre en ebay....... esta enraizada, crees que tendre algun problema en que sobreviva con la llegada del frio y eso??
     
  3. QQ1

    QQ1

    Mensajes:
    1.573
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona
    Pues la verdad es que soy un completo novato con las Gasterias. Yo creo que si la proteges bien (o la metes dentro) no te dará problemas.
     
  4. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Pues te aseguro que no tenía ni idea de que fueras tú el del pedido:happy:. Si lo llego a saber te envío menos :meparto:

    Cuando inicié esto de las ventas ya advertí que se juntaban varias circunstancias

    1. No quiero más plantas por tanto no quiero intercambios. Sólo intercambio en el caso de ascleps.

    2. Tengo muchas plantas, la gente las ve y me pide pero yo no puedo estar yendo a correos y haciendo paquetes todos los días. El regalar plantas es algo que practico desde siempre. El hacer paquetes y llevarlos a correos lo llevo fatal.

    3. Me sobran plantas y quiero quedarme con menos.

    4. Hay plantas con las que me quiero quedar pero crecen demasiado. No me importa podarlas si alguien me las pide.

    5. Mi hija se ofreció a hacer los paquetes y llevarlos a correos siempre que su tiempo sea economicamente compensado. Por tanto yo le regalo las plantas a mi hija que es quien hace los paquetes y cobra por su tiempo. Y por supuesto a todo el que me haga un pedido. Regalo como mínimo tantas plantas como me piden.

    6. Por todo ello, mis plantas ( esquejes y plantas) salen alrededor de 1€ en el cómputo del envío total.

    7. El que todos vosotros estéis satisfechos me produce más alegría a mi que a vosotros.

    Gracias a ti y a todas las personas que nos han hecho pedidos a lo largo de este año.
     
  5. QQ1

    QQ1

    Mensajes:
    1.573
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona
    Pues el próximo pedido lo haré de incognito:meparto: .

    Muchas gracias de nuevo, me han gustado mucho todas tanto las que te pedí como Las que venían de polizones:5-okey: .