Muchas muchas fotos

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por ynani, 6/11/10.

  1. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Bueno todas las que os debo y alguna mas :smile:

    Pumillum que ya conoceis y sigue echando flores...

    [​IMG]

    R. Paradoxa

    [​IMG]

    [​IMG]

    Schlumbergeras.... tengo varios colores a ver cuando van abriendo pondré mas fotos

    [​IMG]

    S. Antonyanus

    [​IMG]

    E. Anguliguer

    [​IMG]

    alguna hatiora..tambien tengo varias de diferentes colores...

    [​IMG]

    Mi wittia

    [​IMG]

    R. Ewaldiana


    [​IMG]




    R. elliptica


    [​IMG]

    R. coral Red

    [​IMG]


    R. micrantha

    [​IMG]

    R. cruciformis

    [​IMG]

    S. chrysocardium

    [​IMG]

    E. Crenatum

    [​IMG]

    [​IMG]

    Varios sin identificar...

    [​IMG]

    [​IMG]

    Los de Cristo...


    [​IMG]

    Mi pitahaya trepadora


    [​IMG]

    [​IMG]

    E. Akermanii

    [​IMG]

    E. Oxipetalum

    [​IMG]

    Epi desconocido...


    [​IMG]

    R. baccifera

    [​IMG]

    pfeiffera gracilis de mi intercambio con Toni

    [​IMG]

    Esquejes varios

    El de David no se ve bien pero tiene brotecitos pequeños

    [​IMG]

    Estos no se que son

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esquejes varios

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Los de Eila que siguen con ganas de florear

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    E. lemon custom de mi intercambio con Silvia

    [​IMG]

    Aporocactus moonlight

    [​IMG]

    Alguna imagen general


    [​IMG]

    Bueno ya subieré algunas mas...:13mellado:
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que bonitos!!!!!!!! ahí veo unas mamás de unos cuantos míos que están así de bellos y creciendo!!!!!!!!!!!!!!
     
  3. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Me faltan mas fotos, entre ellas intercambios con mas foreros y los tuyos Cris...pero ya lo dejamos para mas tarde :smile:
     
  4. Que pasada Ynani!!

    Me encantaron todas :smile: Esperaré impaciente las siguientes fotos :smile:

    Me dejas cinco minutos con unas tijeras en esa terraza y hago estragos! :icon_biggrin: jejeje
     
  5. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Ynani: Los tienes todos!!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Tu balcón parece una selva tropical. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Cómo te las apañas en invierno??

    El aporo moonlight se parece muchísimo a un esquejito que me envió Sindri, es menos espinado que el resto, y las flores son rosa claro (las vi en internet).

    Si me permites una apreciación, tu oxipetalum está pidiendo una maceta más grande, en mi corta experiencia he visto que es un epi que agradece una maceta mayor que el resto de epífitos. Mi madre plantó un esqueje pequeño en un macetón (en contra de mis consejos) y en menos de un año tiene una planta adulta que le ha florecido varias veces, algún día le saco fotos para que la vean. Yo he hecho lo mismo con el mío y ya está echando las varas larguísimas.
     
  6. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    En invierno los meteré dentro en una habitacion que tengo solo para ellos con varias estanterias y invernaderos...
    Gracias por el consejo mamiuki la verdad es que el Oxipetalum crece como un loco...
     
  7. Ceci

    Ceci

    Mensajes:
    1.748
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Ynani: son muchas fotos... y muchas plantas !!! Una hermosa colección!:eyey:
     
  8. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    David yo encantada...bueno de algunos ya tienes hijitos :happy: tendras que decirme los que te faltan por que ya sabes que yo tengo memoria de doris :13mellado:
     
  9. Muchas gracias Ynani! :beso:

    Ya tengo muchos, y estoy muy contento con ellos. Por cierto! el R. paradoxa que me enviaste, esta semana al fin dio señales y está sacando un brote nuevo!! Ahora sólo falta la Wittia, pero está más gordita, así que no creo que tarde mucho. Ah, y el R. red coral, que creo que lo planté al revés, pero que con el tiempo que lleva plantado, seguro que pronto saca algo :smile: y si no, pues planto las semillas, que los frutos aún no se han caído y ya se ven las semillas desde fuera :icon_biggrin:
     
  10. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Ynani........estoy tijera en mano :twisted: :ojoscorazon:
    Que coleccion mas linda :ojoscorazon: pero como lo haces entre las hoyas y los epis tendras un par de habiticiones ?verdad :11risotada:
    Preciosos Ynani me encanto tu coleccion :beso:
     
  11. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Ynani esa estanteria de hierro ha sido muy solicitada :11risotada: yo me compre 2 :meparto: y las pobres estan hasta arriba :11risotada: porque no quedaban mas sino me hubiese comprado 4 :sorprendido: :11risotada:
     
  12. saneco

    saneco

    Mensajes:
    463
    Ubicación:
    Cádiz
    Menuda colección ,ynani!!!!! ya me gustaría a mí tener una así ...pero todo se andará :meparto: :meparto:
     
  13. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    hooooooo!!! que bonitos estan :ojoscorazon: ynani veo que tienes muy buena mano y la mia que bonita esta ,la paradoxa me gusta :ojoscorazon:
     
  14. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    ¡¡¡Ala, exagerá!!!,vaya terraza que te gastas, que preciosidad y dice ella...aquí mi Pumillum que sigue floreciendo...como si tal cosa...:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
     
  15. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Me encantan esas estanterias de forja del Lidel :5-okey: