Muchichisisisisismasss crissssss

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por JCNalvarte, 23/11/11.

  1. JCNalvarte

    JCNalvarte Juancarlos

    Mensajes:
    186
    Ubicación:
    Lima, Peru
    hoy recibi una llamada que me cambio rotundamente mi estado animico :-? , una llamada del correo para confirmar su llegada, un HERMOSO REGALO CRIS, hora despues llegara.
    eternamente te agradesco criss :beso: :beso: por las hermosas palitas:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: , que al fin llegaron a mis manos jejejejeje...que acontinuacion pongo:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]
    linda tarjetita :beso: gracias crissss

    Ahora cris, viene la pregunta que tipo se sustrato le coloco a los epis es el mismo de los cactus,ya que estamos el primavera y el lugar donde estoy es frio pero si con sol, porque no me perdonaria que se me murieran. o tendria que hacer un pequeño invernadero para las paletitas, ayuda cris:icon_redface: :icon_redface:
     
  2. Precioso regalo, Juan Carlos!!!:ojoscorazon:
    Cris es un ángel!!!

    Pero si me permitís una sugerencia, yo editaría tu mensaje, quitando la foto del sobre donde aparecen los datos de ambos.
    No te olvides que esto es un foro público y uno nunca sabe qué loco anda dando vueltas, que después pueda usar esos datos para molestarlos....
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    buena observación Mónica, no me di cuenta yo.
    JuanC te contesté en epífitos amigo
     
  4. JCNalvarte

    JCNalvarte Juancarlos

    Mensajes:
    186
    Ubicación:
    Lima, Peru
    listo graciassssssss atiiii crissssss y buen dato monica muchas gracias
     
  5. qué lindo regalo!!!!!!!!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Cris es un sol!!!!:beso: :beso:

    Felicidades a los dos!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: