MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por rosaliadiazleonsuc, 8/1/13.

  1. rosaliadiazleonsuc

    rosaliadiazleonsuc

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    Güímar, Tenerife
    Buenas tardes amig@s foreros
    Llevo algo más de un añito siguiendo día a día vuestros consejos y recomendaciones para poder progresar con mis phal y alguna que otra clase más.
    A día de hoy todas mis niñas van avanzando la que no me está dando hoja es flor y si no raices grandotas.
    Estoy muy agradeciada puesto que sin vuestros consejos nada hubiera sido posible.
    Les pongo algunas fotitos para que vean como siguen......
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. MONIK123

    MONIK123

    Mensajes:
    288
    Ubicación:
    Jalisco, Mexico
    Que buen detalle Rosalia que hablas un tema para exclusivo para agradecer, estan muy bonitas tus niñas.
    Me uno a tu agradecimiento yo tambien eh aprendido mucho en este foro :happy:
     
  3. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Me uno a resalía y a MONIK, gracias a todos por los buenos consejos y esos buenos momentos....GRACIAS DE CORAZON:beso: :beso:
     
  4. ... y yo también me uno, gracias gracias gracias :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: a tod@s los foreros que nos ayudan, animan y consuelan, gente amable y desinteresada :besogrande:
     
  5. Death_Mask

    Death_Mask

    Mensajes:
    213
    Que buen post!!!! Gracias a todos los que me han dado consejos, a los que me han identificado mis plantas y a los que han intercambiado conmigo, muchas gracias !!!!!! :icon_biggrin: