Muchísimas gracias Manuela

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por gatiña, 25/4/08.

  1. gatiña

    gatiña

    Mensajes:
    510
    Ubicación:
    Galicia-Narón zona 10
    Me ha llegado hoy uno de los artesanales, personalizados y superespeciales maceteros que hace Manuela. Como es el primer envio que recibo de alguien del foro es todavía más especial. :eyey: :eyey: :eyey:

    Y como es superbonito cuando tenga una macetita que le haga los honores para colocarle dentro, con su correspondiente hoyita, no dejaré de subir una foto al foro.

    GRACIAS MANUELA :beso: :beso: :beso: Me ha hecho muchísima ilusión. :52aleluya:
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Que bien Gatiña, que gusto.
    Son hermosisimos ¿ verdad? Manuela es toda una artista.

    Besos a tod@s:beso: :beso:
     
  3. Me alegro de que te haya gustado gatiña, otra vez ya os enviaré esquejitos.

    :sorprendido: :eyey: :icon_rolleyes: Estoy alucinando de lo rápido que van llegando, seguro que si fueran esquejes hubieran tradado una infinidad :icon_rolleyes:
     
  4. Gatiña Que bien ya tenes uno de los hermosos portamacetas de Manuela,la verdad que además de hermosos son una artesanía muy especial por la dedicación con que están hechos.:smile:
     
  5. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Es un regalo precioso, todos sus "vestiditos" son una moneria y únicos :icon_biggrin:
    Felicidades Gatiña ;) esperamos ver fotito pronto :icon_biggrin:
    Muchos :beso: :beso: :beso: