Muebles de jardín, de exterior (mesa y sillas): ¿dónde comprar en Galicia?

Tema en 'Comprar mobiliario de jardín' comenzado por churrusco, 1/6/12.

1. churrusco

churrusco

Bueno, no sé si encaja demasiado en el contexto de este foro, pero de todas formas voy a lanzar la pregunta al aire.

¿Alguién de Galicia conoce tiendas de muebles de exterior que se alejen de las típicas grandes superficies tipo AKI, Bricor, Leroy Merlin, etc. ? Estamos buscando una mesa y sillas de jardín y no conseguimos encontrar nada que nos guste. Zonas Pontevedra, A Coruña o Lugo.

Saludos y gracias por adelantado.

2. Tiroll

Tiroll

Re: Pontevedra/A Coruña/Lugo Muebles de Jardín

No es respuesta a tu pregunta, pero en el Eroski de Dolce Vita, en Coruña, están de liquidación y tienen descuentos de hasta el 70% en muchas cosas de jardín.

3. kokas

kokas

Portico no te sirve? yo he visto algo de eso alli.
    Es una de mis tiendas preferidas, jejejee!

4. churrusco

churrusco

Gracias por contestar. Es que en ambos lugares de Rattan y los tamaños que queremos andan algo escasos. Pero gracias de todos modos.

Hay una perfecta en el corte inglés de coruña pero los muy animales piden 2000€ por ella (mesa de 90 y cuatro sillas). Nosotros buscamos algo bueno, pero no tan bueno digamos.

5. FliPe

FliPe

Pues yo he comprado un conjunto estupendo de rattan para la terraza en una tienda online, son de lugo ciudad y la verdad precio calidad estupendo tienen descuentos del 40% y mucha variedad de colores y modelos me dijeron que van añadiendo articulos constantemente y ademas te llaman por telefono para confirmar el pedido, tus datos, etc... Ademas tienen cosas guapisimas en sillas, mesas, iluminación, quien pudiera. La verdad muy contento con la compra es una opcion muy recomendable. La proxima 2 tumbonas que me hacen falta para tomar el sol jeje... saludos.

Cargando...