Multiplicación de lombrices de California

Tema en 'Lombrices rojas de California para hacer vermicompost' comenzado por lombriceraporhobby, 21/6/09.

  1. lombriceraporhobby

    lombriceraporhobby

    Mensajes:
    1
    Buenas tardes, como veo que hay personas muy entendidas en muchos temas me decido a preguntar lo siguiente , por si alguien me puede ayudar. Llevo criando lombrices de California durante varios años y me siguen subsistiendo, pero he leido que se reproducen mucho, pero no es mi caso, siempre tengo pocas, y no sé a que se debe. Tengo una compostera grande y 2 cubos de basura grandes. Muy agradecida
     
  2. avalesco

    avalesco comodin

    seria interesante ver imagenes, de las vermicompostas, de las lombrices, saber el clima, y saber que cantidad de alimento le das cada cuanto tiempo, y que tipo de alimento.

    porque como dices que tus lombrices ya las tienes hace varios años, dedusco que ya encontraron el balance de espacio/alimento, por lo que la reproduccion no esta favorecida, tendrias que subdividir la poblacion y/o incrementar el alimento.

    como tu sabras los terminos grande, pequeño, bueno, malo son ambiguos y por lo tanto relativos, no se a que le llamas grande.

    tienes problemas de mal olor? humedad? datos de ese tipo son relevantes

    de paso te muestro una foto k acabo de tomar hace 5 minutos.
    [​IMG]
    encontre esta eisenia fetida poniendo el coocon :happy:
     
  3. qué buena foto, Avalesco! y qué lindo, es siempre lindo asistir a un nacimiento... bueno, casi....
    besos
    Lu
     
  4. avalesco

    avalesco comodin

    fotos de suerte y que nunca esta la camara lejos, que vertiendo el alimento siempre me las encuentro d maneras diferentes, gracias por chulearme la foto te enseño otras curiosas que e logrado capturar

    [​IMG]

    [​IMG]
     

  5. muuuuuy buenas! sí, suerte y cámara a mano!
    gracias!
    un abrazo
    Lu