Murió mi perro labrador de 1 año, Yago

Tema en 'Recuerdo a nuestras mascotas que murieron' comenzado por mbgeam, 4/12/08.

  1. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Dentro de 20 dias cumplía un año. Mi labrador negro dulce y cariñoso.....se fué.
    Muchos sabeis lo que es que muera tu perro, yo tambien, he tenido muchos......y estoy fatal.

    Mi perro ha sufrido mucho, y yo con el, ahora estaba genial, tenia la displasia superada, ayer lo llevamos al vete para una radiografía y cerrarle la herida pero.....cuando fuimos estaba mal,le dio mientras estabamos con el un ataque epileptico, se quedó allí esta noche, y no la ha pasado...ha tenido un fallo hepático, no sabemos porqué,parece envenenado, yo no me explico nada.....


    Solo se que esta tarde voy por un cachorro, es demasiado el hueco que ha dejado Yago, Curro lo busca constantemente, tendo el olor de Yago pegado a la ropa y el lo busca en mi armario, le llora...me mira pididendo que lo saque.

    Illy, te vas a salir con la tuya....esta tarde tendré un Golden. Yago era único e irremplazable
     
  2. Re: Yago.....

    Lo siento muchisimo... puedo decirte que he pasado por la experiencia de perder una perra y se que tampoco hay nada que pueda consolarte, pero desde aqui te mando un abrazo enorme y estamos para lo que necesites.

    Mucha suerte con el nuevo cachorro, no reemplazará a Yago, pero ayuda a subir el ánimo.

    Un abrazo
     
  3. Minerito

    Minerito

    Mensajes:
    190
    Ubicación:
    Puertollano, C.Real, España
    Re: Yago.....

    Mgbeam sentimos mucho la pérdida de Yago, la verdad es que dejan un gran vacio, ánimo, nosotros tambien sabemos lo que es perder un animal.
     
  4. Re: Yago.....

    Hola Mb! No puede ser, estoy muy triste por ti, se veia tan bien en la foto con su campana.

    Siempre lo pongo y ya lo debes haber leido

    El Puente del Arco Iris rbowx.gif

    [SIZE=+1]Hay un puente que queda entre el Paraíso y la Tierra, y se llama Puente del Arco Iris.[/SIZE]
    [SIZE=+1]Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va al Puente del Arco Iris.[/SIZE]
    [SIZE=+1]Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos.[/SIZE]
    [SIZE=+1]Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y al abrigo.[/SIZE]
    [SIZE=+1]Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados.[/SIZE]
    [SIZE=+1]Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás.[/SIZE]
    [SIZE=+1]Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, moviendo sus patas cada vez más y más rápido.[/SIZE]
    [SIZE=+1]Tú has sido avistado, y cuando tú y tu amigo especial finalmente se encuentran, los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente la cabeza amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.[/SIZE]
    [SIZE=+1]Entonces los dos cruzan el Puente del Arco Iris juntos...[/SIZE]
    [SIZE=+1]Autor desconocido [/SIZE]
    23_29_104.gif 23_29_104.gif 23_29_104.gif
     
  5. ddanna

    ddanna

    Mensajes:
    1.236
    Ubicación:
    galicia
    Re: Yago.....

    mbgeam, lo siento mucho, yo he pasado por eso..... pero me alegra que te animes con otro perrito yo hice lo mismo, y aunque Yago sera inolvidable tener a otro te ayuda mucho, lo se.....:beso: y animo...
     
  6. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Yago.....

    Yago también era un poco mío. Era un poco de todos. Sin conocerlo, le habíamos tomado cariño. No hay palabras de consuelo, solo sentimiento de pérdida. Allá, en el cielo de los perros estará con mi Lucas, mi Elo, mi Nico y con muchos otros.
    Yago se ha llevado con él un pedacito de todos nosotros.

    [​IMG]
     
  7. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Yago.....

    Y con todo lo que has luchado por él, que suerte tuvo de pasar contigo su tiempo.
    Cuando te acuerdes de él sonríe, y así te seguirá dando lo mejor de él.

    [​IMG]
     
  8. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: Yago.....

    lamento mucho lo de tu compañero y te entiendo muy bien. pasé por ello varias veces con dos perras y cuatro gatos. pronto harán dos años que nos dejó nuestra perra Coquine con ataque de epilepsia tambien. nos costó superarlo. haces bien en coger otro perro, no lo va a sustituir pero te ayudará. se pasa muy mal, todo te lo recuerda pero con el tiempo se suaviza el dolor y puedes hablar de tu bichito con más calma. ánimo!!:beso:
     
  9. Gerald

    Gerald

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    España
    Re: Yago.....

    :( lo siento muchisimo. mucho animo :beso: :beso:
     
  10. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Yago.....

    [​IMG]

    Aquí estaba muy contento, ibamos al campo, a hacer ejercicio, y el lo sabía.....

    No puedo parar de llorar...

    Hoy me estoy acordando de todos mis perros que he tenido Marta, Cristina, Luis, Susana, Rodolfo, Erko, Juana, Fidela,Mora, Yvan, Simón,Julio, Sancho, Fátima,Casta,Camilo, Lupita....y muchos más
     
  11. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: Yago.....

    mbgeam,
    solo se sufre cuando uno tiene en corazon capaz de dar amor y cariño, yago fue afortunado de tenerte a tu lado,

    animo y saludos
     
  12. Minimaria

    Minimaria

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Yago.....

    MgBeam, no sabes cómo te comprendo: ayer tb falleció nuestra viejita...

    Un saludo fuerte
     
  13. juth

    juth voy aprendiendo

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    Barcelona,España
    Re: Yago.....

    Lo siento muchisimo:beso:
     
  14. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Yago.....



    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    No entré ayer y no había visto nada.......................:sorprendido:
    ¿qué ha pasado?¿epilepsia?¿un fallo epático? :sorprendido: :sorprendido:

    ¿se fue? :desconsolado: :desconsolado:

    Lo siento mgbeam.....aunque nuestras palabras de poco te sirvan, porque nada puede hacer desaparecer esa tristeza, dolor y sentimiento de impotencia.........:( Muchos ánimos.......:beso: Y haces bien en ir de golpe a por otro cachorrín!!! eso hará que te vuelques el él y te sea más llevadera la pérdida de Yago......(especialmene si es un Golden! :smile: )

    ánimo de verdad guapa!!! :beso: :beso:
     
  15. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Yago.....

    No se que le pasó. Estaba bien, feliz como el era, solo iba al veterinario por la radiografia, y de paso que estaba dormido,ponerle un par de puntos.
    Cuando fuimos estaba como adormilado, no reaccionaba,no se ponia de pie. Luego empezó a tener combulsiones y le dio un ataque epileptico. No tenía explicación, se calmó y entonces por un par de veces me miró normalmente, levantó la cabeza, me dijeron que lo dejara allí esa noche, y ya esta, no la apasó. Tenía todos los marcadores hepáticos altisimos en el analisis de sangre. Le han hecho una autopsia, me lo pidio el vete, para intentar ver que ha pasado...a mi eso ya no me importa, mi cachorro no está.
    No he podido contactar todavía con el que tiene los Golden, si lo hago, hoy voy por el.