Muscilago de Drosera capensis no atrapa insectos...

Tema en 'Drosera capensis' comenzado por Capensis 14, 3/3/14.

  1. Holaa, Hace unos dias compre una planta carnivora;Drosera Capensis;Y me venia con dos hijitos,los cuales transplante uno solo!..
    Hoy le quise dar de comer a mi planta madre pero las hormigas que le ponia caminaban por toda la planta sin quedarse pegada!:( :( Revise la planta y Tiene muscilago!!LA pongo a sol ,y le doy agua,No se que le pasa...
    Aca les dejo unas Fotos de mis plantas!!:smile:
    Diganme como les parece que estan,si les falta sol, o cualquier otra recomendacion!
    Una pregunta ; Ahora que se viene el otoño y hay poco sol por las mañanas,las pongo debajo de luz artificial de una lampara??Que es lo que tengo que hacer?
    Muchas Gracias!!!:5-okey: :razz:
    Les cuento que hice un esqueje y yo lo veo muy bien!!A ustedes que les parece??:icon_cool: :icon_cool:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Dreigo

    Dreigo

    Mensajes:
    612
    Ubicación:
    Toluca, Edo de México
    Re: Muscilago de Drosera no atrapa insectos...

    Deja que se aclimate primero para que genere mucilago, ya despues la alimentas si quieres aunque no te recomiendo las hormigas por el acido formico que generalmente quema las trampas
     
  3. Evil Joker

    Evil Joker

    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    Valle de México
    Re: Muscilago de Drosera no atrapa insectos...

    Concuerdo con el de arriba, deja que se aclimate, cuando compré mis Droseras no tenían nada de Muscilago pero el primer tallo que sacó aquí lo tenía, después mueren las que no tienen y salen más con muscilago, ahí leí que la pones al sol, eso seca el muscilago, te recomiendo que no la pongas al sol directo, o con un miniinvernadero, para que se mantenga la humedad
     
  4. sebalr

    sebalr

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    Bahia blanca, Bs.A.s Argenina
    Re: Muscilago de Drosera no atrapa insectos...

    Cuestion de aclimatar, a las mias les deba todo el sol de la mañana directo de una ventana y casi hasta pasado el mediodia. Siempre estuvieron ahi mejor que en otro lado donde solo les daba luz... Me las tenia que llevar en vacaciones:(