Museo de cactus de Casarabonela (visita)

Tema en 'Jardines botánicos con colecciones de cactáceas y otras suculentas' comenzado por Gema_, 7/12/07.

  1. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Bueno, pues se va acercando la fecha :eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya:
    asi que vamos a hacer una lista para ver quien se apunta el domingo 16, visita al museo y comida posterior en el bar nuevo (más que nada por hacer la reserva). Mañana subo a Casarabonela pa enterarme de to y si ya estamos algunos apuntados pues lo reservo ya y si no no hay problema porque tengo el telefono del bar.

    - Gema + 2
    - Pepenet + 2
    - Khenai y Yoli + 2
    - Paco L. + 2

    Vamos a animarnos :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: Visita al museo de cactus de Casarabonela

    Oye que acabo de ver esto, no sabia nada , me cuentas a que hora habeis quedado y eso , a ver si podemos coger algun autobus que nos viniera bien
    y podriamos acercarnos. :beso:
     
  3. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: Visita al museo de cactus de Casarabonela

    Paloma de hora no hemos hablado todavia, pero es por la mañana y regreso por la tarde. Con lo que me digan mañana pondré todos los datos. :beso:
     
  4. Khenai

    Khenai Semillas terribles

    Mensajes:
    2.310
    Ubicación:
    Málaga, España
    Re: Visita al museo de cactus de Casarabonela

    Ah, ya he visto que estaba apuntado. :icon_redface:

    Bueno, sólo sería cosa de concretar la hora.

    Paco L, Malagueña, Jancorso, venga!
     
  5. Paco L.

    Paco L. Paco el de La Cala

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    La Cala,Málaga,Andalucía,ESP
    Re: Visita al museo de cactus de Casarabonela

    Gema, nos apuntamos , Paco L+2 ........+cámara de fotos,etc..
    Nos vemos en Casarabonela:5-okey:

    Saludos.
     
  6. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: Visita al museo de cactus de Casarabonela

    [​IMG]

    [​IMG]

    :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey:
     
  7. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: Visita al museo de cactus de Casarabonela

    Ya estoy aqui, y no se ni por donde empezar.
    Mi gozo en un pozo :icon_rolleyes: y es que hemos parado en el museo de cactus y...
    ¡¡ no tienen previsto abrir antes de un año !!

    Lo que van a poner el dia 12, es un puesto con algunos cactus de exposición el dia de los rondeles y ya está. Dicen que aun no está terminado, se me ha quedado una cara... :sorprendido: :desconsolado:

    Bueno, pues si no podemos ir a Casarabonela, podremos ir a otro sitio si quereis y si no pues nada.
    Ya me direis algo.
     
  8. Khenai

    Khenai Semillas terribles

    Mensajes:
    2.310
    Ubicación:
    Málaga, España
    Re: Visita al museo de cactus de Casarabonela

    Pues ya veremos Gema, a ver cómo se presentan estos días.

    Qué lástima, ¿no?
     
  9. Paco L.

    Paco L. Paco el de La Cala

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    La Cala,Málaga,Andalucía,ESP
    Re: Visita al museo de cactus de Casarabonela

    Gema, me he quedao :( :16duda: ¿sabes sí todavia viven en la finca los Mora y B.? es posible que sea por eso.

    Saludos
     
  10. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: Visita al museo de cactus de Casarabonela

    Si, Paco están alli, de hecho hay un mercadillo, estos dias en la entrada de arriba, hemos estado comprando cosas, y me han dicho que habian ido a comer, pero que a las 5 estaban alli, nosotros nos hemos venido sobre las 4.
    No entiendo porque la noticia del periodico, y no es cierto. Lo he confirmado con la gente del pueblo.
    La decepcion ha venido, porque pensaba pasar un domingo estupendo con vosotros, pero bueno, ya vendran otros dias.
     
  11. jose malaga

    jose malaga

    Mensajes:
    171
    Ubicación:
    málaga, españa
    Re: Visita al museo de cactus de Casarabonela

    hola amigos

    ;) ¡¡¡cuánto tiempo!!!

    como prometí a gema, he entrado para saludar y ver cómo estaba lo de casarabonela.

    :icon_rolleyes: ¡¡¡qué decepción!!! ¡¡¡con las ganas que tengo de veros!!! en benalmádena lo pasé muy bien.

    deberíamos intentar quedar al menos para felicitarnos, en el parque la paloma, o en el parque de málaga, o en serrano-benagalbón, o en una cafetería... a mí me es indiferente. dejo la idea por si os apetece.

    por cierto, la colección de sanses va "parriba" :52aleluya: . la última "sansevieria spaghetti" (:11risotada: no os riáis con el nombre :meparto: ), de guzmán, para el que le interese.

    muchos :beso: y :abrazote: para todos...

    jose
     
  12. ramonchu

    ramonchu

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    malaga
    Re: Visita al museo de cactus de Casarabonela

    bueno y digo yo que con 2 millones que llevan gastao es muy pocooooooo
     
  13. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: Visita al museo de cactus de Casarabonela

    Ramonchu, les hará falta otros dos milloncejos mas, total :meparto: :meparto: :meparto: pero yo me quedé con las patitas colgando, hoy es cuando han puesto una exposicion en los stand que han puesto al lado de la biblioteca, de una expo a que iban a abrir sus puertas, hay un gran trechooooo!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  14. casarabonela

    casarabonela

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    casarabonela
    Re: Visita al museo de cactus de Casarabonela

    Hola a todos desde el ayuntamiento de Casarabonela. Me he metido en el foro por casualidad y he visto que teniais organizada una visita para ver el museo del Cactus. Os explico:
    Se tiene prevista su inauguracion para el proximo mes de junio. Mientras, se estan terminando las obras, a las que les quedan mas o menos un mes o mes y medio. Luego, empezaremos con la decoracion y mobiliario. No se exactamente a que noticia del periodico os referis, pero estamos intentando hacer todo con el maximo cariño, sabiendo que vamos a tener un museo con mas de 2.500 especies de suculentas, y queremos hacerlo bien. Por supuesto, se avisara de la inauguracion con antelacion, tambien lo haremos en este foro, y se intentara que venga el mayor numero de entendidos, estudiosos y personalidades relevantes posible. Lamentamos mucho la desilusion de venir y encontrarselo asi, pero os doy el numero de telefono de la oficina de Turismo, donde podeis preguntar cualquier cosa al respecto, y asi la proxima vez sera mas facil. Es 952 456 067, podeis preguntar por Tania.
    Muchas gracias por vuestro interes y vuestra visita. La proxima vez, contactad con nosotros y procuraremos que vuestra visita sea mucho mas agradable. Un saludo
     
  15. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: Visita al museo de cactus de Casarabonela

    Hola, yo fui quien empezo este tema, la noticia la puso otro forero la puedes leer aqui, http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=792481&postcount=9
    Cierto es que subí a los rondeles y me dijeron en el bar que han abierto junto al museo que menos de un año no iba a abrir, alegria me da de que sea antes, llevo años esperando a que sea así. Cuando se acerque el mes de junio te llamaré y organizaré otra kedada para ir.