Musgos acuáticos: información

Tema en 'Musgos' comenzado por FernandoThug, 5/11/10.

1. FernandoThug

FernandoThug

Muy buena tarde compañeros de InfoJardin, antes q nada me presento mi nombre es Fernando y soy de guatemala, me facina las plantas acuaticas por lo que les indico que soy un Acuariofilia y por ende me encantan los acuarios plantados

bueno le visto q muchos de ustedes tiene plantas acuaticas q nosostros los usamos en los acuarios para hacer un acuario mas natural y paisajista por lo que les quiero pedir su ayuda

dejeme contarles que el jueves pasado 28 de Octubre me llegaron unas plantas de Singapur las cuales solo me sobreviveron los musgos bueno con esto les quiero decir que he notado que algunos de los musgo q me sobreviveron estan de un color palido de aspecto quemado me imagino que es por la luz q tengo en mi acuario lo que me confunde ya que anteriormente tenia una especie de musgo que para ser mas especifico es Christmas moss que coloque de la misma forma que puse estos nuevos musgos y parece q se estan quemado por la luz, he leido de q estos musgos agradecen una luz intensa con un buen aporte de CO2, lo cual me extraña ya que el musgo anterio a crecido de lujo y mis demas plantas no presentan problema

los musgos afectados
    Weeping moss
    Spiky moss
    Flame moss (este parece mas sano pero en las puntas presetan palides)

Mi preguntas es alguna sugerencia que me ayude a recuperar los muegos ya q notodo toda via unas parte verdecitas

de antemano muchas gracias por su ayuda y tiempo

Fotos:
    Primero una foto para indicar la distancia donde se mantiene los musgos serca de la superficie pero siempre sumergido

DSC04049Medium.jpg
    DSC04061Medium.jpg

este es el Christmas moss que a crecido muy bien y sin problemas

DSC04048Medium.jpg

Ahora una comparacion entre el Christmas moss y el Weeping moss noten la coloracion del palida del Weeping

DSC04050Medium-1.jpg
    DSC04052Medium.jpg

las siguiente comparacion entre el Christmas moss y Spiky moss noten la coloracion del palida del Spiky

DSC04051Medium.jpg
    DSC04053Medium.jpg

Saludos!!!!

Cargando...