Música: grupos, cantantes, albums... que nos gustan

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por LuDo, 6/7/06.

  1. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    Hola!! Bueno, qué os parece si utilizamos este post para hablar de la música que nos gusta?? Bueno, también de cantantes, albums, etc.

    Sería algo así como el post de libros (que me ha dado la idea) pero con música :smile:

    Empiezo yo hablando de mis 2 grupos favoritos:

    -Black Eyed Peas. Música hip-hop, pero con una onda muy "funk". Me encantaaaa. Su música es movidísima. Tienen 4 álbumes, pero se suelen tener en cuenta los dos últimos: Elephunk ("Shut up", "Hey mama") y Monkey Business ("Pump it", "Don't funk with my heart", "My humps").

    a807a6bep02p.jpg

    Como veis son un poco flipaos...

    -Pussycat Dolls. Banda que combina la coreografía y el cabaret con el pop bailable, se mueven entre el pop y el funky. Son unas fieras! Han sacado un único álbum por el momento: Don't cha ("Don't cha", "Beep", "Buttons").

    B000B8I850.02.LZZZZZZZ.jpg

    Muy monas todas... :icon_cool:

    Las canciones que he puesto entre comillas son las que más me gustan de todos ellos, en especial os recomiendo que consigáis (con cierto programa de internet :twisted: ) las de "Pump it", "Hey mama", "My humps", "Don't cha" y "Beep". Y sobretodo el video clip de "Buttons", que es GENIAAAAL.

    Saludines y a ver que comentáis vosotros... ;)
     
  2. Khiara

    Khiara Una Palentina perdia

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    La Seu d´Urgell - Lerida -
    Re: Música

    A mi tb ,me gustan los black eyes peas . luis , jejejeje .
    El resto va por canciones .... pero me encanta Keane , son renovadorse y tienen una musica muyy buena , ahora con el nuevo disco tambien lo han bordao .. jejej
     
  3. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Música

    :5-okey:
     
  4. AdrianoCesar

    AdrianoCesar Aprendiz

    Mensajes:
    764
    Ubicación:
    Almeria
    Re: Música

    Yo soy algo mas clasico , el Pop español la musica de grupos como Mecano y La Oreja de Van Gogh

    Del resto canciones sueltas...
     
  5. Algodoal

    Algodoal

    Mensajes:
    1.119
    Re: Música

    Uf, mi lista sería muy larga, me apasiona la música. En esto soy muy ecléctico y me gustan muchos estilos, pero sobre todo el rock y todos los "palos" de la música negra americana (jazz, blues, soul, etc); pero también el folk, el country, el flamenco... En fin, en todos los géneros hay buena música. Eso si, no puedo con la electrónica, tienen que ser instrumentos de verdad, nada de máquinas, ordenadores y demás moderneces. Soy un poco carca, si.
     
  6. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Música

    :5-okey:

    Venga, animaos más gente!
     
  7. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Re: Música

    :meparto:

    A mí me gusta la música electrónica :11risotada:

    Me gustan muchas cosas, pero para empezar, mi tríada de la muerte son:

    1:Rammstein, alemanes, hacen una música dificil de clasificar, hay quien piensa que es heavy, hay quien piensa que es harcore, hay quien piensa que es industrial...a mi me gustan y ya me vale :smile:

    2.Depeche Mode, que hacen techno.

    3.Molotov, que son mexicanos y gritan mucho :11risotada:

    Después de esto, decir que me gusta, aparte de la electronica, la música new age, la étnica, ciertos folks, la lista es larga, ya iremos concretando :razz:
     
  8. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Música

    A nadie le gusta Pussycat Dolls?? Adriano, tu que tienes el programa de internet.. (no se si lo puedo nombrar) por qué no te bajas el video clip de Buttons??? Ya verás como te gusta :smile:
     
  9. carabantino

    carabantino Y los días pasan......

    Mensajes:
    314
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Música

    Du
    du hast
    du hast mich
    du hast mich gefragt
    du hast mich gefragt, und ich hab nichts gesagt

    Willst du bis der Tod euch scheidet
    treu ihr sein für alle Tage

    Nein

    Willst du bis zum Tod, der scheide
    sie lieben auch in schlechten Tagen

    Nein

    IMPRESIONANTES sobretodo los directos! Hay que ver a Till Lindermann, es un espectaculo con los fuegos!!!!!:9992aaaaa: :susto: :9992aaaaa:
     
  10. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Re: Música

    carabantino dímelo a mi, que he ido a dos, y en el segundo perdí 2 kilos en dos horas, en pleno noviembre, de pura deshidratación :11risotada:

    Decir, que sus conciertos son famosos por la utilización espectacular del fuego y la pirotecnia ;)
     
  11. carabantino

    carabantino Y los días pasan......

    Mensajes:
    314
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Música

    Yo el segundo me lo perdí (no sabes como lo siento), pero en el primero allí estuve, primero los Clawfinger que ya caldearon el embiente, sobretodo el numerito del bajo al final del concierto. Y luego, la apoteosis con los rammstien. Mira que he visto directos, pero tengo que reconocer que el más expectacular han sido ellos, son mi pequeña-gran debilidad! A ver cuando vuelven por aquí. Un saludo!
     
  12. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Re: Música

    No es por joder, pero lo veo dificil y costoso...está el tema mal y va pa largo:desconsolado:
     
  13. curuchi

    curuchi

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: Música

    1:Rammstein, alemanes, hacen una música dificil de clasificar, hay quien piensa que es heavy, hay quien piensa que es harcore, hay quien piensa que es industrial...a mi me gustan y ya me vale :smile:

    Increibles. Una pasada. Ida y vuelta desde y a Zaragoza en el día solo para verlos, 2 veces. Una nevando. Tenemos todo. A mis hijos tambien les gusta mucho. Lo mio es el heavy. Los clásicos Metallica, Sepultura, Manowar, Judas, Kiss. Escorpions. etc.
    Y en música clásica lo que sea, me gusta todo pero en especial los violines y el órgano.
     
  14. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Re: Música

    :11risotada: Dios, que frío hacía ese día, nevando y todo .

    Luego entramos en calor a base de lanzallamas :meparto:
     
  15. curuchi

    curuchi

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: Música

    Ese día fué todo un riesgo. Salimos de Zaragoza con sol y por la autopista vimos coches con luces, que pasara? cuando de repente se nubla y a mi me pareció ver unos copos de nieve. Fué cuestión de minutos. La gran nevada, coches volcados, en fin un caos. Eso fué la ida pero la vuelta...casi no llegamos. Pero valió la pena un espectáculo así no se ve todos los días.
    El último concierto fué mas tranquilo de tiempo claro. Hacía muy buena noche y disfrutamos mucho. A ver si se repite pronto porque pienso volver.