NADIE SE ACORDO DE MI?????

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por gloria susana, 28/5/06.

  1. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Gloria, tú sigue tranquila tus batallas, que estos blancuchos no podrán ganarte en aspecto alguno ;)

    Por ahora, si quieres te ayudo a doblegar a ese que te trajo Nilo de regalo, ya sabes, lo haría por ti de buena gente que soy nada más :roll:

    :icon_cool:
     
  2. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Bahhh!!!, te cuento Girasol, que al tipo ese le saqué la camisa de fuerza y era un escuchimizado, no tenía fuerzas ni para sembrar una Sequoia (Sequoiadendron giganteum), :lol: . Es que estoy pensando si el "General Sherman" me cabrá en la celdita.... :roll:
     
  3. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    feliz cumple

    :felicidades: que no me había enterado :47globos: :78regaloverde: :espero que te lo hayas pasado requetebuenos.Disculpa que entro poco por las fechas Besote atrasado
     
  4. RUT

    RUT

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    interior de bizkaia
    Gloria susana.........

    visto lo visto, yo me he curado en salud y ya he avisado de que mañana es el mio......... porque con lo mal que me cae esto de cumplir años, si encima no me felicitan en el foro......... me da algo.....

    felicicdades guapa, retrasadas pero felicidades al fin y al cabo.....

    rut
     
  5. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Gloria-Susana, he estado fuera 12 o 15 días, y por eso no te he podido felicitar antes.

    Pero aprovecho ahora para desearte un año lleno de felicidad y todas las cosas buenas, en compañía de los tuyos y en un jardín precioso.

    :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: