Nandina domestica

Tema en 'Fotos de arbustos (identificadas)' comenzado por VertMillor, 1/5/06.

  1. VertMillor

    VertMillor

    Mensajes:
    144
    Buenas, dejo aqui unas fotos de un arbusto que compré, en la tienda no supieron decirme el nombre porque se habia caido la etiqueta y por eso me lo dejaron por 10 euros, un chollo. De paso, si conoceis sus cuidados me vendria bien saberlos.

    arb1b%7E1.JPG

    arb2b.JPG

    arb4b.JPG

    gracias.
     
  2. krispy_yamaguchy

    krispy_yamaguchy el rey del carxofar

    Mensajes:
    2.053
    Ubicación:
    Villena
    es nandina domestica, lo de choyo 10 euros, no se de donde lo comprarias, pero yo no me dejaria 10 euros en una nadina.
     
  3. VertMillor

    VertMillor

    Mensajes:
    144
    krispy_yamaguchy, gracias

    jeje, lo compré en un garden center, los arbustos de ese tamaño suelen ser mas caras...

    pero bueno quizas me timaron.. :13mellado:
     
  4. krispy_yamaguchy

    krispy_yamaguchy el rey del carxofar

    Mensajes:
    2.053
    Ubicación:
    Villena
    timarte no se, pero en un vivero normalico por 5 o 6 igual tenias uno igual o mas grande. no se.
     
  5. koki

    koki

    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Madrid y Moralzarzal
    Hola! Pues hace unas dos semanas en la sierra de madrid me clavaban 30 eurazos por una que era mas o menos así como la de la foto...este fin de semana por una un pelín más chica, 9 euros...en cada sitio, ponen el precio que quieren...y al final, nunca la compro...
     
  6. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Hola.


    Pues para el tamaño, a mi no me parece cara ...


    Lo que si está es clorótica ... necesita abono y quizás hierro. Es de sombra o semisombra ...


    Saludos
     
  7. VertMillor

    VertMillor

    Mensajes:
    144
    Lo de los precios es verdad que en cada sitio...weno, yo estoy contnto con la planta y a lo hecho pecho!! :13mellado:

    Kira, le he echado quelatos de hierro, se tiene que poner verde del todo o se queda con ese colorcillo amarillento?

    la voy a plantar donde está en la foto, que es bajo una gran jacaranda que ahora está pelada pero le tapará el sol mas fuerte del verano, creo :roll: . Irá bien, no?

    Un Saludo.