Naranjo con hojas amarillas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del naranjo' comenzado por Campanilla azul, 17/12/13.

  1. Campanilla azul

    Campanilla azul

    Mensajes:
    461
    Ubicación:
    Gerona
    Hola,tengo un naranjo que tiene las hojas amarillas y pocas ,se le caen bastante ,tiene muchas naranjas actualmente pero no terminan de madurar,¿ puedo ahora ponerle hierro o hacer algo para que mejore ?.
    Muchas gracias.
     
  2. Re: Naranjo con hojas amarillas.

    Yo esperaría a después de recoger ,no creo que tarden mucho ya en madurar
    Un saludo.
     
  3. Campanilla azul

    Campanilla azul

    Mensajes:
    461
    Ubicación:
    Gerona
    Re: Naranjo con hojas amarillas.

    Gracias Raul ,esperare.
     
  4. atonio v

    atonio v con ganas de aprender

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Clima templado, Badajoz,Extremadura
    Re: Naranjo con hojas amarillas.

    Hola, soy nuevo en esto, en primer lugar decir que estoy muy entusiasmado con esta pagina llena de grandes conocedores de tantos temas que espero también me puedan ayudar, lo mismo que yo en mi poca experiencia intentaré aportar mi granito de arena.
    Mi problema es que tengo unos naranjos jovenes y se les están poniendo las hojas amarillentas y caidas hacia el suelo y otras como si se envolviesen en si mismas,¿ me podriais ayudar ? Gracias
     
  5. Fralipso

    Fralipso

    Mensajes:
    477
    Ubicación:
    Cádiz
    Re: Naranjo con hojas amarillas.

    Hola