Naranjo enano se le caen las flores y sin fruto

Tema en 'Kumquat o naranjo enano (bonsái)' comenzado por awent, 19/1/06.

  1. buenas en este rincon, quria exponer una duda a ver si esto es normal o no!,
    engo 3 naranjos enanos en 3 macetas distintas, los cuatro de este verano plantados por esqueje. la cuestion que me echaron flores cuando llego el tiempo, pero solo duraban un dia y se caian,y de fruto nada, mientras que el propietario del esqueje si a tenido, ahora esta en proceso de segundo floracion, no se si ahora echara fruto aunque los naranjos estos que se ven en las plazas estan cargados, me gustaria saber que es lo k le pasa y la solución. gracias

    kuego intentare subir unas fotos.
     
  2. MoNa LiSa

    MoNa LiSa

    Mensajes:
    1.253
    Lo tienes entrando y saliendo de casa como el zelkova? O fijo en la calle?
     
  3. 2 de ellos en la calle, y otro en el interior, que es mas chico, ese es un tallillo luego si eso te pongo unas fotos que tengo por ai. los que teng fuera tan debajo de techado pero al aire libre para que no se hielen,
     
  4. MoNa LiSa

    MoNa LiSa

    Mensajes:
    1.253
    Es muy importante protegerlos del frío, pero es igual de importante o más, ofrecerles una buena iluminación.
    Así, los naranjos son árboles de clima subtropical y por lo tanto muy sensibles al frío y necesitan también de un grado alto de humedad y de luz.

    A parte de esto, hay muchas especies que necesitan ser injertadas para producir.
     
  5. ok thank you, hoy se me an habierto dos florers a ver si cuajan
     
  6. MoNa LiSa

    MoNa LiSa

    Mensajes:
    1.253
    A ver!
    Y a ver también esas fotos, eh? ;)
     
  7. en cuando pueda por que no e enido la camara disponible, le estoy amenazando al ordenador con un martillo!!