Naranjo que no crece

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del naranjo' comenzado por MMG..., 23/7/11.

  1. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Hola a todos...
    Pues eso, tengo un Naranjo que lo había plantado en una finca, al cabo de unos dos años al ver que no crecía nada, lo he tenido que arrancar porque me hacía falta el espacio, para no desaserme de el lo he plantado en una maceta a ver si se recuperaba, pues hace ya mas de un año que aun no crece nada.
    ¿Alguien sabe el porque no crece?
    Saludos y gracias por leer el post
    https://img715.***/img715/6066/naranjof.jpg
     
  2. Yo tengo también un naranjo plantado y no crece...
     
  3. hackerblanco

    hackerblanco intentando aprender

    Mensajes:
    2.074
    podrias haber mirado sus raices, a ver si estan enmarañadas
     
  4. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Hola hackerblanco y gracias por contestar, la verdad que no tengo ni idea, pero si estuvieran enmarañadas ¿Que debo hacer?
    Salu2
     
  5. hackerblanco

    hackerblanco intentando aprender

    Mensajes:
    2.074
    lo primero no hacerlo ahora, hazlo en invierno, cuando el arbol este aletargado, si las raices las vez enmarañadas, pues las desenredas y ya esta, si alguna estra muy liada y esta estrangulando al resto, cortala, es que no va a dejar crecer al resto y si no crecen las raices no crecera el arbol.

    si el motivo del no crecimiento fuera causado por las raices una vez que las dejes bien, podras ponerlo en la tierra perfectamente,mejor que en maceta
     
  6. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Gracias hackerblanco, eso es lo que haré, esperaré al invierno y lo plantaré en la finca directamente.
    Salu2