Narciso: ¿es normal que la flor se haya secado tan pronto y los bordes hojas amarilla

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del narciso' comenzado por LiliaH, 27/2/10.

  1. LiliaH

    LiliaH

    Mensajes:
    2
    Hola, q tal, soy nueva en el tema de jardineria, hace 2 semanas me regalaron un narciso, como traia bulbo lo planté en una maceta y desde hace un par de diás la flor que traia ya se seco completamente y la orilla superior de sus hojas se están poniendo amarillas, quisiera me orientaran sobre si es normal que la flor se haya secado tan pronto y por q las hojas se están poniendo amarillas y como remediarlo para que la planta no se me seque.

    muchas gracias.
     
  2. la dehesa

    la dehesa

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    BADAJOZ EXTREMADURA ESPAÑA
    Re: ASESORIA RESPECTO A NARCISO...

    hola yo tambien soy nueva contesto bastante ha las consultas pues he tenido muchas plantas y me gustan.Creo que tu narciso ha terminado su floracion, si asi fuera lo dejas de regar poco a poco y una vez se seque del todo, lo guardas el vulbo bien seco sino es asi se puede estropear embuelto en papel y lo plantas en octubre ,regandolo con moderacion en principio,te dara mas flores pero mas pequeñas ya que del vibero bienen forzados.SUERTE SALUDOS , DE LA DEHESA
     
  3. LiliaH

    LiliaH

    Mensajes:
    2
    Re: ASESORIA RESPECTO A NARCISO...

    Hola de la Dehesa, gracias por responder, por lo q me dices entonces es normal que se seque tan rapido la flor y la punta de las hojas tambien se esten poniendo amarillas?
     
  4. Re: ASESORIA RESPECTO A NARCISO...

    LiliaH

    Entra en el foro de bulbosas y vuelve a preguntar ahí.

    Saludos