Narcisos a la venta en lidl: ¿cómo son estos bulbos? Opiniones

Tema en 'Narciso' comenzado por rubens., 16/2/05.

  1. rubens.

    rubens.

    Mensajes:
    22
    hola
    alguien ha comprado narcisos de los comercios lidl?
    saludos
     
  2. llamparina

    llamparina

    Mensajes:
    1.563
    Ubicación:
    Oviedo- Asturias
    Sí, la semana pasada yo me compré una maceta con varios bulbos de narciso, venían muy chiquitinos, pero ya están con capullos y a uno hasta se le ve el color amarillo.
    Otras veces ya había comprado más planta y semillas allí y siempre me dieron buen resultad, además el precio está muy bien.
    Por cierto la semana que viene, el lunes ponen a la venta macetas con bulbos de jacintos y tulipanes, lo digo por si a alguien le interesa.
     
  3. rubens.

    rubens.

    Mensajes:
    22
    narcisos

    y es normal que ya esten casi en flor?
    yo tambien compre 2 macetitas y alguno de ellos ya tienen la flor sacada xo muy pequeña
    seran minis?
    y de altura pues peques las plantas
     
  4. llamparina

    llamparina

    Mensajes:
    1.563
    Ubicación:
    Oviedo- Asturias
    Yo tambien pensé que podría tratarse de la versión mini, porque los otros narcisos que tengo son más altos.
    En cuanto a la floración sí es su época normal de floración.
     
  5. Copihue

    Copihue

    Mensajes:
    800
    Hay muchos tipos de narcisos. Los hay bajos, altos, de flor grande o diminuta, sencilla, semidoble o doble, en muchos tonos de amarillo, blanco, naranja y rosa. Con perfume o sin, de una o varias flores por vara.
    Luego esta la calidad del bulbo: a menor calibre (tamaño) de bulbo, la floración va siendo de inferior calidad: cuando el bulbo es demasiado chico, no florece, primero ha de crecer.
    Yo he comprado narcisos en Lidl, pero en bulbos sueltos, que viene en redecillas y se venden en otoño, junto a los tulipanes, jacintos, Muscaris, etc... El calibre no es ninguna maravilla, pero por lo que cuestan tampoco se puede exigir mucho más...