NECESITAMOS CASA DE ACOGIDA URGENTEMENTE

Tema en 'Adopción de perros y cachorros' comenzado por brujitadigital, 16/5/11.

  1. brujitadigital

    brujitadigital

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    españa
    Coby, SE NECESITA ACOGIDA URGENTE
    Nombre: Coby
    Edad: 6 meses
    Raza: X de labrador
    Sexo: Macho
    Juwvw.png
    ¡¡¡¡¡¡¡¡NECESITAMOS CASA DE ACOGIDA URGENTEMENTE!!!!!!!!!!!


    Este es Coby, un cachorron que nos entregaron sus dueños ayer dia 10 de Mayo, por irse a su país y no poder llevarselo. No lo sacaban a la calle, por lo tanto, es un cachorro que no ha crecido en un entorno normal para la vida de un perro. Al sacarlo, le sorprende y le excita todo!!!

    Lo llevamos a una de nuestras casas de acogida, pero por desgracia, tiene que salir de allí lo antes posible. La mujer que lo acoge tiene una pitbull hiperactiva. El problema es, que Coby, al ser un cachorro que no quema toda su energia con el paseo, lo quema en casa jugando con la pitbull, y al ser una perra de raza fuerte, y él un cachorron que la busca para jugar a todo momento, se ha lesionado una patita. Sólo es un golpe, que con antiinflamatorios y reposo se curará. Pero no podemos permitir que vuelva a lesionarse Coby, ni que la pitbull desarrolle aún más la hiperactividad que ya tiene.

    Por eso necesitamos acogida urgente para él!!! Intentamos buscar a algún ángel que pueda enseñarle a ser un perrito activo en la calle y tranquilo en casa. Sólo así podrá conseguir que lo adopten, y no lo devuelvan a los 2 días..

    Está en Barcelona, pero lo llevamos a toda Cataluña.

    Contacto:

    Nereida Projecteanimal (fbk)
    Alexandra Projecteanimal (fbk)

    projecteanimal@hotmail.com
     
Cargando...