necesito alluda

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por afcerezo, 11/8/09.

  1. afcerezo

    afcerezo

    Mensajes:
    122
    Ubicación:
    Córdoba, España
    bueno algunos lla me conocereis de otros post que e puesto, la cuestion es que yo lla me e quedado sin sitio para las orquis en el cuarto de baño desde que puse la foto en otreo pos llamado mis orquis e comprado 6 orquis :meparto: mas y lla no tengo sitio pues tengo 14 planta para dos mini polletes bueno os queria preguntar si las podria sacar al exterior a la sombra con plantas al rededor y a la sombra aqui en cordoba de dia hace de 34 a 40 grados y por la noche de 25 a 19 que me decis y por favor responderme balla a ser que cometa una locura bueno adios y besos.:beso: :5-okey: :razz: :smile: :happy: ;) :11risotada: :mrgreen:
     
  2. Xika

    Xika

    Mensajes:
    624
    Ubicación:
    La Ràpita - Tarragona
    Mientras no les toque el sol y esten a cobijo de la lluvia, en verano estarán bien.

    Pero en invierno...cuidado con el frio... en invierno pa casita.

    Saludos.
     
  3. afcerezo

    afcerezo

    Mensajes:
    122
    Ubicación:
    Córdoba, España
    muchas gracias por responderme pero estas segura de que aguantaran el calor es que me da mucho miedo que se desidraten
     
  4. afcerezo

    afcerezo

    Mensajes:
    122
    Ubicación:
    Córdoba, España
    bien las e sacado afuera a una terraza en la que da el sol de mañana y corre menos vienro la he puesto en una pared que da al norte debajo de una kentia
     
  5. Xika

    Xika

    Mensajes:
    624
    Ubicación:
    La Ràpita - Tarragona
    Pero no les tiene que tocar el sol!!!!

    Para ayudar a que no se deshidraten puedes poner bandejas con arlita y agua en el fondo para que les dé humedad.

    También puedes rociarlas a diario con cuidado que no quede agua encharcada en las hojas.
     
  6. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    Jolines con 34 á 40º imposible riesgo de pudrición ,ya las puedes tener bien resguardadas o te las encontraras friticas.


    Como te dicen bandeja con arcilla y agua debajo para que el tiesto no se recaliente y a la vez darles toda la humedad que necetitan.


    :beso: nuri