Necesito ayuda!

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por carnivorito jr., 21/2/11.

  1. carnivorito jr.

    carnivorito jr. aficionado a las plantas

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    guanajuato
    ola, alguien me puede decir q necesito para criar a una planta carnivora muy pequeña, esque tengo una y no se si la estoy cuidando bien
     
  2. elplantas

    elplantas

    Mensajes:
    174
    Ubicación:
    Alicante
    pero que planta es??? :11risotada: :smile: una fotillo o algooo...
     
  3. Bulbasur

    Bulbasur

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Valencia
  4. carnivorito jr.

    carnivorito jr. aficionado a las plantas

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    guanajuato
    es una dionaea muscipula, pero no se de que tipo, tambien me quiero comprar una serracenia y una nepenthes, ¿alguien me podria decir el precio aproximado y si necesitan diferentes cuidados que mi dionaea? [​IMG]
    y mi dionaea esta en un curioso huevo de plastico que se puede destapar
    [​IMG]
    por cierto, no se pueden subir fotos con mas de 400 kilobytes y por eso estan borrosas
    [​IMG]
    tiene un hoyo para que respire, y el chavo de la tienda me dijo que el huevo hace que conserve la humedad, tambien me dijo que necesitaba 30 minutos de sol directo diarios y maximo un insecto al mes, en verdad es una planta muy pequeña y por eso pido tutoria, porque es mi primera planta carnivora
     
  5. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    el tipo es muy sencillo es la typical , la común , si quieres otros cultivares tendrás que comprar en paginas webs :smile:
     
  6. carnivorito jr.

    carnivorito jr. aficionado a las plantas

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    guanajuato
    y son correctas las indicaciones que me dieron?
     
  7. raamses306

    raamses306

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    Murcia,españa
    yo la sacaria,las dionaeas son plantas de exterior y necesitan mas de 30 min de sol diario(pero claro,acostrumbrala poco a poco,no la vallas a quemar)que me corrijan si me ekiboco
     
  8. carnivorito jr.

    carnivorito jr. aficionado a las plantas

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    guanajuato
    y la humedad?, vivo en un lugar seco y caluroso, eso cuenta mucho no?
     
  9. sebalr

    sebalr

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    Bahia blanca, Bs.A.s Argenina
    La humedad no es TAN importante. MIentras mantengas el sustrato humedo pero no encharcado esta bien
     
  10. judas

    judas Deleted

    Mensajes:
    211
    Ubicación:
    madrid
    Sacala a la pobre de hay le puede dar sol las primeras horas de la mañana o ultimas de la tarde en primavera verano y otoño bandeja permanente
     
  11. Troniman

    Troniman

    Mensajes:
    494
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Si, lo mejor es que la pongas en una maceta con unas horas de sol y riego por plato.
     
  12. carnivorito jr.

    carnivorito jr. aficionado a las plantas

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    guanajuato
    y eso como se hace? esque no se como. y ademas, me pueden decir una pagina que venda plantas carnivoras en mexico que haga envios a guanajuato y que sea confiable?
     
  13. judas

    judas Deleted

    Mensajes:
    211
    Ubicación:
    madrid
    como?ke como se hace?nene poniendole agua en un plato:mrgreen:
     
  14. JavierAndoni

    JavierAndoni

    Mensajes:
    111
    Ubicación:
    Mexico Distrito federal
    ve pones un plato y lollenas como dos centimetros de agua y la maceta lo va a absober solo una ves q se haya terminado todo el agua espera uno o dos dias y le vuelves a pooner agua por que si no las raices se pueden podrir y la luz si es directo al sol es para q las trapas se pongan rojas pero crecen menos y si es en sombra crecen mas lo que yo hago o hare es dejar q crescan las trampas de la mia y despues a pondre al sol para que se pongan rojitas ve esta es mi planta

    C:\Users\Javier\Pictures\tmpphppboXig.jpg
     
  15. JavierAndoni

    JavierAndoni

    Mensajes:
    111
    Ubicación:
    Mexico Distrito federal
    [​IMG]

    esta es jaja