Necesito ayuda...

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por tesalia_, 6/12/13.

  1. tesalia_

    tesalia_ Cactusera

    Mensajes:
    972
    Ubicación:
    Asturias (España)
    :desconsolado: Hola a todos,tengo un proble un poco grave o eso creo yo, se trata de mi stenocactus lloydi, hace cosa de 3 meses me di cuenta que el pobrecito no crecía, y lo desinterés pensando en una posible infectación de cochinilla y no fue así, estaban salvas raíces estaban finas y al tocarlas se desacian, asi que decidi ponerlo pobre tierra haber si generaba nuevamente raíces pero no leña crecido ninguna desde entonces y lavan pa 3 meses de esto y sigue igual, podéis aconsejarle que debo hacer, que aplicarle me tiene desconcertada porque salen raíces nuevas? Que he hecho mal...:desconsolado:
     
  2. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    A mi me ha pasado y he probado a quitarle las raices secas y dejarlo encima de tierra seca un tiempo,o cortarle un poco por abajo echarle canela yal tiempo volver a ponerlo sobre tierra seca y esperar a la primavera a ver que pasa lo hice con una mammi de 12 años y solo le deja la coronilla y la primavera pasada me estaba echando muchas raicillas,no te pongo fotos pues soy un poco vago y aparte un poco torpe con la tecnologia.