Necesito consejo

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por Runico, 16/9/07.

  1. Runico

    Runico

    Mensajes:
    194
    Bueno, mañana o cuando pueda en esta semana voy a ir a comprarme plantas carnivoras, pero no se por cual decidrme, tengo una Drosera capensis y una Dionea Muscipula... quiero alguna tipo jarrón [sarracenia, nephentes...] pero no se cual cojer...

    cual me aconsejáis? [alguna que no sea demasiado complicada de cuidar, ehh]
    vivo en Tarragona y de aqui poco empezará invierno, alguna que no hiberne?
     
  2. puky

    puky

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    girona, mediterraneo
    Re: Necesito conejo [ups, "consejo"]

    que no hiverne, Nepenthes

    mas bien fácil de cuidar: Sarracenias
     
  3. puky

    puky

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    girona, mediterraneo
    Re: Necesito conejo [ups, "consejo"]

    el titulo, me parece una falta de respeto
     
  4. Runico

    Runico

    Mensajes:
    194
    Re: Necesito conejo [ups, "consejo"]

    sorry, ya edito,

    pero por que te parece una falta de respeto?

    EDIT; el titulo no se puede editar
     
  5. puky

    puky

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    girona, mediterraneo
    Re: Necesito conejo [ups, "consejo"]

    bromear en el foro no me parece mal, usar un titulo un tanto.. sexista si me parece un poco inadecuado, justo se habla en nose que tema del respeto a las mujeres o chicas que hay en el foro justo sale este tema con su "título divertido"
     
  6. guillermillo

    guillermillo guille

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    alicante
    Re: Necesito conejo [ups, "consejo"]

    Puky tienes razón.
    Pero a lo mejor el chico quiso hacer referencia a algo que la España tipica,la de torrente :meparto: ,para hacernos reir y relajar la tensión del foro.
    Aun así,y si te as equivocado,¿por que pones [ups,consejo]?¡ Si tu mismo has dicho que el título no se puede editar!
    Dejando este off-topic fuera,lo que te recomiendo es una nepenthes y un invernadero,asi no pasará frio en invierno y mantendrá su humedad necesaria.
    Te recomiendo el híbrido ventricosa x alata,x ventrata a secas ,que es muy fácil de cuidar (y más basta que un arao :meparto: ).
    Un saludo.
     
  7. Runico

    Runico

    Mensajes:
    194
    Re: Necesito conejo [ups, "consejo"]

    bueno, gracias por aconsejarme...

    y Puky, no estaba pensando exactamente en el "conejo" ese que dices tu... lo escribí mal a la primera y en vez de borrar se me ocurrió poner lo de [ups, "consejo"], pero lo primero que se me ocurrió (es muy raro), fué el conejo, mamifero que salta mucho... XD XD


    guillermillo, no edité el titulo, lo puse directo...
     
  8. guillermillo

    guillermillo guille

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    alicante
    Re: Necesito conejo [ups, "consejo"]

    Runico te pido una disculpa por haber pensado mal.
    Aunque la verdad esque al leer el título no se me pasó por la cabeza ese sentido de la palabra conejo,si te digo la verdad,no le presté la mas minima atención,me fijé en lo de los corchetes :11risotada: .

    Entonces ,¿una Nepenthes o una Sarracenia? :11risotada: (que impulsivo soy :smile: )
    Un saludo.
     
  9. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: Necesito conejo [ups, "consejo"]

    hombre yo te recomendaria la sarracenia ya que si no tienes invernadero pues te viene mejor pero tienes que saber qeu la sarracenia tiene que estar al exterior

    la nepenthes necesita muchisima humedad y necesitaria el invernadero y todo eso te saldria mas caro de lo que piensas pero es tu eleccion yo ya te he dicho lo que pienso aunque porque no te compras droseras de distinta espècie alguna rara son faciles de cuidar bueno un saludo y que te vaya bien con tu plantita
     
  10. ilex

    ilex

    Mensajes:
    6.579
    Re: Necesito conejo [ups, "consejo"]

    Para interior una nepenthes te ira bien, Tarragona es bastante humedo, para exterior una sarracenia, plato con agua, sol y a verla crecer...
     
  11. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Re: Necesito conejo [ups, "consejo"]

    Pues a mi tampoco se me fue la cabeza a pensar mal, al ver el título del post me dije "andaaa que debe de ser grande la carnívora" :meparto:

    Salu2.
     
  12. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: Necesito conejo [ups, "consejo"]

    hombre el titulo del post deja que desear pero tampoco le vamos a matar no??
    jejejejeje
     
  13. er_chechu

    er_chechu sarraceno

    Mensajes:
    195
    Ubicación:
    españa,andalucia,cadiz
    Re: Necesito conejo [ups, "consejo"]

    las sarracenias son mucho mas faciles de cuidar, solo necesitan sol y agua (pero necesitan hibernar) y las nepenthes humedad, LUZ (que no es sol directo), y pulverizaciones (2 o 3 veces al dia), para la nepenthes te recomiendo un terrario o invernadero
     
  14. puky

    puky

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    girona, mediterraneo
    Re: Necesito conejo [ups, "consejo"]

    ehh! de matar nada! solo era un comentario, sera que soy muy susceptible con según que.. jeje
     
  15. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: Necesito conejo [ups, "consejo"]

    jejej pukt lo decia de broma no te lo tomes a mal saludos!