Necesito ideas para hacer algun invernadero, estanque o hacer un micro clima...

Tema en 'Invernaderos para orquídeas' comenzado por Pablo.H.R, 23/10/12.

  1. Pablo.H.R

    Pablo.H.R Novato en Orquídeas

    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    Paraná,Entre Rios,Argentina
    Hola Necesito ideas para crear un invernadero chico,chiquito,o un estanque,o un micro clima para mi orquideas,ya que viene el verano las altas temperaturas y las intensas tormentas no me dejan sacar las phals y las dendros un ratito afuera.. desde ya muchas gracias al que me de ideas y al que participe del tema.
    PD: Si es mejor ideas para crear un micro clima seria perfecto,tengo demasiado lugar en el patio,aunque sea podria hacer uno chiquito,espero que tambien si me ayudan a decir que materiales necesito y que cosas,sera muy bueno de su parte. Aca en Paraná,Argentina. En verano las temperaturas rondan entre los 18 º y los 33 º..
    Besos y suerte.

    Les dejo una foto de mi Phal

    [​IMG]
     
  2. adricba

    adricba

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    córdoba, cerro
    Re: Necesito ideas para hacer algun invernadero,estanque o hacer un micro clima...

    estoy mirando en internet como hacerlo también, venden en bs as plastico transparente para esto, que es especial para vivero o invernadero, humificador, lámpara de luz para el invierno, y otras cosas, con un esqueleto se cubre y en el techo media sombra, que deje pasar 60% de luz, esta muy bien explicado los modelos caseros.