Nectarina: los frutos tienen dentro un gusanito blanco

Tema en 'Nectarina - Nectarino' comenzado por annie77, 17/8/10.

  1. annie77

    annie77

    Mensajes:
    371
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina.
    Re: AYUDA URGENTE ARBOL DE NECTARINA!!!

    Gracias javier!
    Quizas no me expresé bien pero realmente no tengo problema alguno (respecto al sabor) de los frutos de mi arbol. Son realmente deliciosos, y los aprovecho en todo lo que puedo, comerlos asi como vienen, haciendolos en licuados, y tambien haciendo dulces caseros, no solo con el sino tambien con el frambuesero que me da CANTIDAD de frutos!!
    la familia y amigos esperan esta epoca del año para asegurarse algun frasquito de dulce de frambuesa o de pelon (que el año pasado no hubo mucho por este problema con la plaga, pero en años anteriores dió muchisima cantidad de pelones)

    y como decis vos... dejarlos madurar en el arbol hace que no tenga comparacion en sabor con cualquiera que pueda comprar en algun mercado.
    La cuestion era solamente en el caso de los naranjos que mas de uno ha criticado justo este aspecto de los mismos... las naranjitas son chiquitas y sin mucho gusto. Pero bueno por lo pronto no voy a complicarme con frutales que no tengo.

    Aun estoy esperando que se caigan los petalos del arbol de nectarina para fumigar. Ya empiezan a salir las hojitas pero hay muchas flores aun.
    Tus consejos son de gran ayuda para mi, aprendi mucho y te agradezco eso.
    Mas adelante seguiré subiendo fotos para que veas como viene desarrollandose el arbol y ver si POR FIN eliminamos los tediosos gusanos de los frutos.

    MUCHAS GRACIAS POR TODO!!! ;)
     
  2. Gonchialo

    Gonchialo

    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    Mendoza, Argentia
    Re: AYUDA URGENTE ARBOL DE NECTARINA!!!

    Annie77: Hola yo tambien soy de Argentina pero de MENDOZA la provincia del vino... :smile: me gustaria preguntarte como va tu DURAZNO PELÓN o NECTARINA???
    estoy muy ancioso por ver como esta ese precioso arbol de nectarin. DESPUES SUBI FOTOS DE LOS FRUTOS :smile: (si no es mucha molestia)