Neoregelia Fireball, posee todas sus hojas rojas, colgando en cestas: ver fotos

Tema en 'Neoregelia' comenzado por octavio35, 25/8/07.

  1. octavio35

    octavio35

    Mensajes:
    278
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    A ver si alguien sabe que neoregelia es esta?

    Estoy loco por conseguir una, es chulisima, juer :sorprendido: ....

    100_1464-1.jpg
     
  2. Re: que neoregelia es?

    Ahhhhhhhh esa es mi Neoregelia fireball..La tengo en esa cesta forrada con fibra de coco. También tengo otra montada en tronco. Sus hijuelos los da en estolones que crecen en forma de una cascada. Es una bromeliacea que tiene que recibir pleno sol para que su follaje esté asi de rojo.

    100_1464-1.jpg

    100_1486-1.jpg
     
  3. octavio35

    octavio35

    Mensajes:
    278
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: que neoregelia es?

    Hola Ana:

    Gracias por la aclaración. la cogi del antiguo foro, pero como no me quedó muy claro su nombre, por eso he vuelto a preguntar. Oye, que tienes una colección increible... esta planta en particular, no sé el por qué, pero me encanta, me llama mucho la atención. A ver si tengo suerte y la puedo conseguir, aqui donde vivo lo dudo muchisimo :sirena: :sirena: ............

    :beso: Ana y gracias.

    Octavio35
     
  4. Re: que neoregelia es?

    Hola Octavio que bueno que te guste esta planta, aunque sólo puede ser en este nuevo foro que encontraste la foto, porque fue aqui donde la colgué por primera vez, este año la traje de Costa Rica. Pero aca en Nicaragua también las venden, son de paises tropicales. Puede ser que se encuentren por alla. Ojala tengas suerte es una planta muy fácil de cultivar. Me imagino que como ami te encanta su color rojo brillante.


    Que estés bien.
     
  5. nelcadiz

    nelcadiz

    Mensajes:
    153
    Ubicación:
    Cádiz!!!ESPAÑA!
    Re: que neoregelia es?

    Yo tengo un vivario con ranas flechas y las neoregelias y achmea son ideales para ellas, pero aqui en españa no he encotrado ninguna tienda donde vendan esas variedades como la que tu tienes Ana (costaría mucho que me enviases un par de ellas pequeñitas para mis ranitas??), alguien sabe alguna tienda donde pueda conseguir alguna neoregelia? esque todas las que veo son guzmanias...