Nepenthes aristolochioides y Nepenthes densiflora

Tema en 'Nepenthes (nepentes o plantas jarro)' comenzado por alecks_80, 30/4/10.

  1. hola amigos !!! ahh y tambien cephalotus que jamas me contestaste ...

    Tengo a la venta aqui en mexico estas 2 nephentes llegaron a mexico desde el viernes pasado y acasi una semana adaptansose , ls tengo a la venta en el otro foro donde estoy mas seguido y mas activo y me conoce mas gente....... si no aqui dejo la descripcion y con quien comunicarse para la venta...

    saludos

    link .... http://www.fororeptiles.org/foros/vbclassified.php?do=ad&id=5384

    Nepenthes aristolochioides

    Planta Nepenthes aristolochioides recien llegada en un embarque de czplants midiendo un aproximado de 5 a 7 cmtrs completa y desarrollando jarros la foto es representativa de la especie por el estres del viaje no ha crecido pero ya esta recuperandose. Planta de rara a imposible de conseguir en mexico y sobre todo el precio ya no pagaran envios ni aduanas o fletes ya esta en mexico y tambien esta a la venta una:

    nephentes densiflora a 350 pesos....

    plantas por cuestione de clima esta en el distrito federal con un amigo , por cuestiones personales ya no la entregara iswary , por favor de contacar a ZEREUL su cel 5540924067] ahi pueden recojerla o bien el envio es de 150 pesos a cualquier parte de la republica menos zonas fronterizas.

    Solo personas serias conocedoras, por favor curiosos pueden buscar en la red solo personas interesadas en las plantas.
     
  2. GIBRAN

    GIBRAN

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    estado de Mexico ,templado
    Re: Nepenthes aristolochioides y nephentes densiflora

    te envie mp
    :mrgreen:
     
  3. Re: Nepenthes aristolochioides y nephentes densiflora

    Tengo 1 planta mas a la venta una nephentes lowwi , pueden ver en clasificados de fororeptiles.

    Saludos