Nepenthes bicalcarata: ayuda

Tema en 'Nepenthes (nepentes o plantas jarro)' comenzado por ascortill, 20/10/07.

  1. ascortill

    ascortill

    Mensajes:
    152
    hola no es k pase nada del otro mundo jeje, pero como tras leer i ver fotos i demas, veo k aki realmente hay gente k se entera bien de como cuidar estas plantas i la verdad k yo mas o menos se, pero siempre es mejor pedir ayuda a gente k ya ha tenido exito en su cultivo, dicho esto me gustaria que los que estais en el foro pusierais para el cultivo de la bicalcarata, lo que os ha ido bien, como se ha podido ver en un post anterior tengo una bicalcarata bebé todavia, i kiero saber reponder bien a ella i vuestra ayuda será importante, se k es lowland, i tengo experiencia... son relativamente faciles, pero parece k esta especie... bicalcarata es mas delicada, kiero k crezca = k las otras, i k coma muchos bichos jejeje.
    me gustaria saber de vuestra experiencia de cultivo, de pekeña de adulta... enfin todo lo k veais k me pueda ayudar i evidentemente nos pueda ayudar a todos los k leamos esto, gracias de antemano i espero vuestros mensajes. salu2.
     
  2. ilex

    ilex

    Mensajes:
    6.579
    Re: ayuda con nepenthes bicalcarata

    Mucha humedad y muchisimo calor ... tropical a mas no poder. Menos de 18 ya no le gusta. Si la puedes tener a mas de 25 mejor...