Nepenthes gigantesca

Tema en 'Nepenthes (nepentes o plantas jarro)' comenzado por ladyfreaky, 10/11/07.

  1. ladyfreaky

    ladyfreaky Ladyfreaky

    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    cartagena
    ola muchos de vosotros conoceis ami nepentes x ventrata.. la tengo ya 2 años y unos meses... y eske no para de crecer y echar jarros.. pa primavera la trasnplantare pa ke siga creciendo y de momento las ramas se me caen pa abajo ... pero las sostengo como puedo con cinta asilante pega aun palo k tengo ... algo cutre... aver si me pillo unas cañas y las enrredo pero eske estan justo ala medida ke ni se enrreda en la kaña y encima se suele ir pabajo y me arrastra por el suelo... le suelo dar mucha humedad acada dos o 3 dias la riego abundantemente ... hoy me dao cuenta de ke los jarros los tiene escondios y menudos jarrrazos este verano ma crecio mucho y a echao muchos jarros... y en uno de ellos abia una avispa :icon_rolleyes: :meparto: :meparto:

    weno os dejo las fotos... acepto comentarios...:icon_cool:

    antes del verano

    [​IMG]

    [​IMG]


    nephentes despues del verano... AHORAA..

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y LOS NUEVOS JARROS...
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    gracias... espero muchos comentarios y critikas contructivas :52aleluya: :ojoscorazon:
     
  2. cactacea

    cactacea Buscando aves...

    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    México
    :sorprendido: ke planta las mias son algo chicas comparadas con las tuyas
     
  3. JEBC

    JEBC

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Ladyfreaky???? Qué coño, a partir de ahora, tu eres ladynephentes. Enhorabuena :beso:
     
  4. ladyfreaky

    ladyfreaky Ladyfreaky

    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    cartagena
    gracias... menuda bestia de planta tngo... me da miedo tokarla... mi amiga cada vez k viene y entra ala terraza dice ke esa planta huele a kadaver y eske echa una olor mu karacteristika y como crecen tanto los brazos k brazos.. soon enrredaderas ke estan creciendo todas hacia arriba y las tngo ke orientar.... les voi a buscar dos o 3 palos mas oa enrredarlas y no se crujan pabajo ... de momento el fixo ace su papel... aveces me da miedo ver ke hay en los jarros... puede ke coma tijeretas avispas moskas moskitos o asta escarabajos xD

    muchas gracias porlos comentarios... me dijeron ke pake le salieran flores abia k esperar 6 o 7 años... ya llevo 2 años... y la planta va palante y sanota... espero verlas algun dia ...