Nepenthes jamban

Tema en 'Nepenthes (nepentes o plantas jarro)' comenzado por lalo_l, 1/7/11.

  1. lalo_l

    lalo_l

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Naucalpan. México
    Estaba viendo la galeria de tuuagso y vi esa preciosidad pero no se donde la vendan, alguien me puede ayudar? soy del estado de mexico
     
  2. La venden en europa y nada mas y ess muy kra como para valer la pena
     
  3. Tuuagso

    Tuuagso

    Mensajes:
    1.517
    Hola, la verdad es que sí vale la pena, s muy bonita, la compré en la tienda de República Checa que se llama "Best Carnivorous Plants" y llegó bastante bien, ese jarrito durpo vivo por varios meses y ahorita ya está sacando uno nuevo, pero sí, salió muy cara (35 euros), sin embargo no me arrepiento de comprarla porque actualmente ya no la venden.
     
  4. taurino

    taurino

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Mexico
    hola lalo el la compro en un pedido comunitario a best carnivorous plants que porcierto estan haciendo otro lo puedes ver en el foro que tengo en mi firma :smile: pero ya se acabaron:(

    oye shipo si no vas a ayudar mejor callate y si tu no tienes el dinero para comprarla deja a los que si lo tienen hacer lo que quieran
     
  5. taurino

    taurino

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Mexico
    y quien pidio la tuya?

    yo no me abia percatado de que él ya habia respondido por si no te fijas el respondio 2 minutos primero que yo
     
  6. oki entonces pido disculpas aunque no deberia, sabes q si te parece lo dejamos alli y listo yo no tengo ningun problema y tu????
     
  7. taurino

    taurino

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Mexico
    yo igual
    no tengo ningun problema
     
  8. 3rios

    3rios

    Mensajes:
    8
    Un amigo mio tiene una a la venta, tiene aprox. unos 10 a 12 cms., pero hasta que se yo, la vende por 90 € o algo asi, son carisimas.. :/