Nepenthes rajah

Tema en 'Nepenthes (nepentes o plantas jarro)' comenzado por alecks_80, 9/9/08.

  1. Que hay chavos !! quisera saber quien tiene nephentes rajah y como las mantienen y sobre todo las temperauras ? lei que estas son de montañas altas , al medio dia alcanza 30 grados y baja a 15 a la noche, humedad minima de 53%. Pero como les menciono quien la tiene y como ? yo tengo una de CZPLANTS que me llego hace 3 semanas y la veo muy bien, a compraracion de las ampullarias y bicalcarata que tengo , esta RAJAH no crece nada y esta sana , esta como congelada literalmente. Tambien hay textos que dicen que son tropicales....haber que dicen quien poseea estas , pues de ller hay muchas cosas.

    saludos
     
  2. carliuka

    carliuka

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    La Laguna (Tenerife)
    Re: Nephentes Rajah

    Nepenthes de tierras altas, creo que las mejores condiciones son 25 grados maximo de dia y 12 de noche (como ves, una bajada significativa y sin gustarle en exceso el calor) y de lo demas, como el resto de nepenthes, salvo que no requiere tantisima humedad, con un 60% creo que es suficiente.
    Como digo siempre cuando no lo he probado, que otro con mas experiencia me corrija ;)
     
  3. pauele

    pauele

    Mensajes:
    260
    Re: Nephentes Rajah

    Las Rajah llegan a tener jarros de 4 litros de capacidad!
     
  4. jezuzo

    jezuzo

    Mensajes:
    222
    Ubicación:
    navarra
    Re: Nephentes Rajah

    4 litros¿? pues lo puedes tener los jarros de maceteros. jajajaj
     
  5. Re: Nephentes Rajah

    Se esta distorcionando la pregunta orginal amigos, solo quisera saber quien la tiene y en que condicones las mantiene.

    saludos
     
  6. pauele

    pauele

    Mensajes:
    260
    Re: Nephentes Rajah

    Ombre alecks, yo solo queria hacer este apunte porque creo que es el nepenthes que tiene los jarros más grandes del mundo y he aprovechado, ya que tu has sacado el tema para decirlo. Siento haberte ofendido... Este es un foro público y esta abierto a todas las opiniones, si no te gusta pues ponle hojas! xD Saludos!
     
  7. Re: Nephentes Rajah

    jajaja no te entendi men a lo que quisiste decir pero bueno:meparto:

    saludos
     
  8. budu

    budu por aqui...

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    españa, canarias
    Re: Nephentes Rajah

    ke como abriste el tema de la nephentes rajah que queria decir que tenia los jarros mas grandes del mundo y que aqui todo el mundo puede dar las opiniiones xD
     
  9. pauele

    pauele

    Mensajes:
    260
    Re: Nephentes Rajah

    eeeeeso es, en cuanto a los cuidados no puedo ayudarte, lo siento :(