Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

  1. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    puff+de+punto+1.jpg

    [​IMG]

    [​IMG]

    :meparto: :meparto:
    [​IMG]
     
  2. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    ya he mirado un poco precios y por ahora lo mas barato que encuentro es la cuerda de pita a 2 euros los 70 metros... eso si finita, de unos 4 mm o menos creo que será... eso si lo peor lo pesado que puede llegar a ser darle tantas vueltas cosidas.. no se si se podria hacer algo parecido al mimbre para evitar tanto coser...

    El rollo es una cosa asi

    pita.jpg

    quizas lo mejor seria hacerlo de ganchillo, que seria facil de quitar para lavarlo y siempre que sea algo sintético que no se quede mojado :icon_rolleyes:

    La cuerda de pita no se yo si en la interperie con lluvia, sol a tutu pleni.... se degradaría mucho

    tengo que pensarlo mucho antes de decidirme :icon_rolleyes:

    PD: he encontrado esta pagina donde muestra como hacer un cesto con hilo sisal y en vez de cosido va pegado con pegamento en caliente... eso si, no se yo si eso aguantaria bien.. pero bueno con poner cosida la parte de donde desta para sentarse igual sirve
    http://www.lasmanualidades.com/2011/10/06/como-hacer-un-cesto-de-hilo-sisal
     
  3. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    Hola

    paso rapidito para poner 2 cosas antes de que se me olviden

    es que acabo de tropezar con una maceta negra, de las de vivero, muy grande (venían las palmeras en ellas) y me parecen ideales para cortar y hacer
    1 - respaldo
    2 - puerta compostera

    es que después se me olvida :11risotada:


    taluegooooooo
     
  4. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    Hades, para quitar y lavar, quizás bobinas de algodón, las que se usan para hacer macramé
    [​IMG]

    recuerdo que las compraba a lo bestia y que eran muy baratas

    es que cuando iba al insti, para sacarme unos durillos extras, hacía macramé para las floristerías (aquellos portamacetas colgantes tan tan feos) y usaba cuerda de algodón

    y salía barato, lo compraba en una gran ferretería (casi al por mayor, hacía muchísimos, ahora tengo problemas de cervicales por aquel sobresfuerzo)

    la que usaba y que era barata:
    [​IMG]

    y la cara trenzada que es la de los puff que me gustan:
    [​IMG]

    y la de poliéster que no tengo ni idea de precio:
    [​IMG]
     
  5. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    un avance del falso mosaico pintado

    primero unas tiras de colores, que es aburridísimo hacer ésto, si lo se, me complico un poco mas la vida pero me divertiría más, con unas flores o algo así

    [​IMG]

    y ahora una mini prueba del efecto mosaico con negro (brilla porque no está seco, pero realmente va a ser mate)
    [​IMG]
     
  6. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    y ya que estoy aquí, un poco mas en plan egoísta, de lo que me gusta :11risotada:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    [​IMG]

    un no es pero podía ser
    me imagino una rosquilla gigantesca :ojoscorazon: para la habitación de un niño, o la mía :11risotada:
    [​IMG]
     
  7. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    Caramba!!! que ya han escrito tres páginas!!! mi dios! no se puede estar ocupada que la avalancha de mensajes me deja perdida en una sabana de neumáticos :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    FELIZ NUEVA CASA!!!!
     
  8. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    Se los ve tentadores, pero me hago una pregunta, por dónde se los quita para lavarlos? pues alguna vez habrá que hacer de tripas corazón y darle una lavadita... :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
     
  9. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    supones bien :meparto: :meparto:

    serán tipo gorro

    aunque alguno tiene mas bien tipo boina
     
  10. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    Shintay mira: tu diseño me recuerda bastante éste:
    6a00d8341c630a53ef01543286316c970c-640wi.jpg

    oye, pues vas a tener razón, quedan guapas plantas altas en las torres :52aleluya:
     
  11. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    Imagem+034.jpg

    Imagem+037.jpg

    Imagem+029.jpg

    Imagem+039.jpg

    Imagem+041.jpg

    Imagem+045.jpg

    Imagem+050.jpg

    pneu+depois.jpg

    Imagem+030.jpg
     
  13. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    DSC05857.JPG

    DSC05866.JPG

    DSC05867.JPG
     
  14. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    Lidia muchas gracias como siempre por buscarme cosillas :beso: pero yo creo que ninguna de esas cuerdas serian mas baratas que la de pita.. y bueno si no es de quita y pon pues no pasa nada... otra cosita es que tu sabes que yo le doy muchas vueltas y que ya he pensado tantas formas de asiento que no me aclaro con cual seria la mas óptima... quizas me interese mas hacerme una rinconera de palets... yo que se, es que mi terraza es alargada y estrecha y estoy dandole aun muchas vueltas de en que manera pudiera quedar mejor y las que me quedan por darle :11risotada:

    Lo que si que tengo clarísimo es que de hacer puff con ruedas tendrian que ser de scooter de las que hay mas grandecitas, porque las de coche me quedan muy grandes para aqui :icon_rolleyes:
     
  15. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    Muy bien, que avanzadito lo tienes lidia :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: está quedando muy chulo :ojoscorazon: y entonces que vas ha hacer... blanco o negro??? Un dibujo muy original :5-okey:

    PD: a ver.... no me lo digas... la pintura rosa es de la porki-maceta?? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: si que hiciste mucha mezcla :13mellado: