Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

  1. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    seguro que aparecerá algo que te encaje perfectamente :5-okey:

    cuestión de seguir buscando


    pues yo soy al revés, no le doy vueltas a las cosas, hago lo primero que se me viene a la cabeza, para eso soy mas simple que el mecanismo de un chupete.:11risotada:

    debe ser que quedé tan harta hartísima de cuando hicimos la casa de dar mil vueltas comparando y comprando, que agoté toda mi paciencia y ahora lo primero que veo que se ajusta....me lo quedo o lo hago y no sigo mirando.
     
  2. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    no me lo puedo crees que hasta encontraste un paso a paso :52aleluya: y es que me gusta mucho como queda... que liooooooooooooo :icon_rolleyes:

    eso si esa cuerda es muchisimo mas gruesa que la que yo he encontrado baratita y no es que no sepa donde encontrarla, pero claro lo venden por metros y sale mucho mas cara. El pegamento que se ve parece pegamento de contacto
     
  3. Re: NEUMÁTICOS PARTE III


    :meparto: :meparto: siiii había hecho mucha, porque primero era muy oscura, echaba blanco y era muy clara, volvía a echar rojo y volvía a oscurecer..... casi tengo que hacer la mezcla en caldero :meparto:

    negro ¿no se nota? :desconsolado:
     
  4. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    es cuerda sisal, tienes que ir a un gran almacén para comprar rollo grande y que te salga a cuenta.

    me costó ..... pero a terca no me gana nadie

    lo que no encuentro es el castillo arenero, pero yo creo que es porque cuando lo encontré estaba buscando otra cosa y no venía por este nombre.

    ahhhh, una cosilla de compra de cuerda ¿y en una tienda de nautica o de pesca ?
     
  5. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    es que me sigues poniendo y me gusta mucho y es facil... :icon_rolleyes: no se igual si vuelvo a ir al terreno y encuentro muchisimas mas ruedas de scooter.... no lo se la verdad :11risotada:
     
  6. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    si mujer claro que se nota.. pero como dijiste hacer una prueba.. pense que si no te convencia cubririas de blanco... al final fui la única que penso en el negro y he ganaooooo...jajjaajajj :meparto:
     
  7. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    si podria mirar... se donde hay una cerquita.. pero es que yo he visto los precios de los rollos de cuerda sisal mas gruesa y se desproporcionan los precios muchíiiisimo.. date cuenta que esta que he visto saldria a unos 0'028 euros/metro

    Otra cosa que pienso es que si hago los asientos de ese tipo de cuerda ya la mesa no quedaria bien pintada... quedaria mejor tambien forrada asi
     
  8. Re: NEUMÁTICOS PARTE III


    hubo un empate y voy a hacer una de cada, aunque ésta me está acabando con la paciencia, pero voy a hacer las 2
    ;)

    pero tiene trampa, no está toda alrededor, solo hice un poquito mas de la mitad, si la tengo que hacer entera me da un soponcio, total, va a quedar contra una pared :mrgreen:

    avancé bastante, quedan bien, no se aprecia en esas fotos que puse, pero ahora que tengo mas superficie lista, si que parece mosaico

    toy contenta
     
  9. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    ahhh que hubo empate :11risotada:

    ehhhh tramposilllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :11risotada: :11risotada:

    claro eso pasa que hasta que no esta acabado parece otra cosa
     
  10. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    pufff yo que se :icon_rolleyes:
     
  11. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    igual compensa......:icon_rolleyes:



    edité y añadí un enlace
     
  12. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    me tengo que ir, nos leemos a la noche :beso:
     
  13. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    pues no lo se la verdad... voy a ver ese enlace.. pero creo que seria complicado adaptarla... veo mucho mas facil hacerlo pegadito como el de las fotos del paso a paso :5-okey:

    talanoche lidia :beso:
     
  14. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España