Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (V)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por shintay_cat, 10/2/12.

  1. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMÁTICOS PARTE V

    de todas formas para cuando te alcacemos a ti en nº de neumaticos.....ufff¡no quiero ni pensar cuanto trabajo dando vueltas....yo necesito esas ramas del tailandes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    y que no has hecho dos iguales!!!!!!!
     
  2. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

    ahh, pero son compatibles esos dos trabajos, mientras seca la pintura de los neumáticos, pues le das caña a la valla :11risotada:
     
  3. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMÁTICOS PARTE V

    mañana ,mañana que hoy he tenido la mañana ajetrea pero mañana ¡me dejan sola!!!!!!aunque sea por unas horas....

    ¡YA HEMOS ACABAO LOS 3000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey:
     
  4. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE V

    yo ya te lo adverti como a todos al principio de entrar :meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMÁTICOS PARTE V

     
  6. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

    al principio eran todos iguales, ondas grandes y color barro, y menos mal que cambié, porque me aburre mucho hacer cosas iguales, seguro que si no hubiera vuelto a entrar en la parte I, no hubiera hecho más

    porque gracias a Hades que lo recuperó, que sino, posiblemente estaría ya en el archivo de hilos antiguos

    y saber que estáis ahí, apoyando y compartiendo a diario, es lo que motiva para intentar superarse día a día.

    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  7. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMÁTICOS PARTE V

    no,maja no,tu animaste que no es igual......ahora no te quieras quitar responsabilidades!!!!!
     
  8. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMÁTICOS PARTE V

    bueno,yo ya he tomao nota del truco de perlis con sus rotuladores y ahora que tengo sierra de metal a ver si consigo hacer una con curvas porque con la de madera no habia tu tia..

    osea que hades lo recupero ¿eh?????y esta aqui intentando evadirse de culpas......que nos tiene a todas aqui dale que te pego al neumatico .

    que ahora voy a pamplona y no miro otra cosa que llantas de coche ...:meparto: :meparto:
     
  9. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

     
  10. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE V

    si yo que se me metio entre ceja y ceja aquellos mini estanques y aun no tengo ninguno :desconsolado: :desconsolado: (de rueda digo) es que no me gustaria con reborde.. quiero con el borde de la rueda pelao y claro el dinero que tambien manda que sino me forraba una con fibra de vidrio :happy:

    ainss pero yo solo entre pa preguntar.. recuperarlo lo has recuperao sobre to tu.. anda que no has puesto cositas :beso:
     
  11. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMÁTICOS PARTE V

    bueno yo ya me voy ¡hasta mañana!!!!!que descanseis .
     
  12. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE V

    yooooooooooooooooooooooooooo :sorprendido: muerta me dejas :meparto:
     
  13. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

    pues como te lo cuento, es responsable civil y subsidiaria de todo lo que acontece en este hilo :meparto: :meparto:
     
  14. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE V

    y dalee venga a echarme las culpas.. y pa colmo ahora no traigo na nuevo de ruedas :meparto: :meparto: :meparto:

    tamañana que descanses :beso:
     
  15. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMÁTICOS PARTE V

    ¿tienes algo que alegar en tu defensa hades?????????????????????:icon_cool: :icon_cool: