Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (V)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por shintay_cat, 10/2/12.

  1. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

    Disculpa por el salto de hilos

    Probaré con estas brocas que me recomiendas, estas si que las tengo pero no sabia que servían tambien para agujerear la goma.

    A parte de que con estas no se corre el riesgo de atasque y golpe como con las primeras

    Gracias
     
  2. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

    no te preocupes por lo de los hilos, no pasa nada ;)

    pues te comento, que antes de ayer, hice 4 agujeros para poner patas a un neumático, con ese tipo de broca, de pared, el más grande que tenía

    cierto es que si no metes luego nada, se vuelve a cerrar

    o bien metes algo tipo tubo que lo aguante abierto o bien con una lima o escofina redonda, le limas el sobrante después de hacer el agujero

    encuentro que para agujeros pequeños de drenaje, es mejor solo broca

    si el agujero lo quisieras muy grande, es mejor corona



    ya nos contarás
     
  3. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

    me voy, que es tardísimo, las 7 y aún no hice nada (bueno si, desayunar ya 2 veces :11risotada: )

    taluegoooooooooooooooo
     
  4. Re: NEUMÁTICOS PARTE V


    brocas_madera.jpg

    Lidia,
    ¿Te refieres a este tipo de brocas?

    Esta fué la broca que al atascarse dio un fuerte golpe la maquina de taladrar.

    Lo advierto por que pueden ser un peligro y llegar a lesionar

    Gracias por tu ayuda... ya pondré unas fotos con el resultado
     
  5. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: NEUMÁTICOS PARTE V

    no no yuxita esa no sirve para neumaticos, la que sirve es la de corona, pero no sirve para drenaje, ya que el tamaño minimo es muy grande, creo que 4cm de diametro. Ademas con la goma queda hecha una mierda y no la puedes utilizar para otras cosas ya que mancha, y lo que sujeta la corona vale 20 euros mas luego la corona. Yo la compre para mi torre de fresas y va genial, no me importo gastarme el dienro en la corona porque solo costo 5 euros y ya tengo la pieza que la sujeta para otros trabajos....

    Lo mejor es agujero con taladro con broca para hierro y luego lija redonda
     
  6. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMÁTICOS PARTE V

    Ya han lllegado????? g :eyey: uauuuuuuu
     
  7. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMÁTICOS PARTE V

    Me he asustao al ver tantos mensajes y la he puesto corriendooooooo :-? :smile:
     
  8. gorrete

    gorrete

    Mensajes:
    449
    Ubicación:
    A Coruña
    Re: NEUMÁTICOS PARTE V

    yo creo que para hacer los agujeros es mucho más sencillo el calentar un hierro y además te deja el agujero perfecto y no se cierra.

    y si quieres el agujero más grande pues un tubo más gordo, y si lo quieres más pequeño pues calentando un destornillador llega
     
  9. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: NEUMÁTICOS PARTE V

    Con un hierro caliente no traviesas los alambres, mejor primero agujero con taladro y despues hierro caliente, me apunto la idea, ademas como hago barbacoas amenudo puede ser un buen sistema
     
  10. gorrete

    gorrete

    Mensajes:
    449
    Ubicación:
    A Coruña
    Re: NEUMÁTICOS PARTE V

    pero a mí me habían comentado que los neumáticos no llevaban alambres que eran unos hilos y por eso se podían cortar con el cutter....con la misma estoy equivocado
     
  11. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: NEUMÁTICOS PARTE V

    los que no llevan alambres son los de carretilla que llevan hilos, pero los de coche y mas grandes llevan alambre en la zona de rodadura, para hacerlos mas duraderos.
     
  12. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

    como hago para poder chatear con ustedes online cuando me aprece que estan conectadas?
    kiero preguntarle a una cordobesa de carlos paz no recuerdo su nombre como corto las gomas por la mitad con que
    la corto por favor..
     
  13. Perlis

    Perlis Por y para la naturaleza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    Galicia-España
  14. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

    con que cortar la goma es mi gran duda? para que quede ondulada? no tengo caladora.