Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 8/10/12.

  1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

    Neniiiiiiiiii lamadrequelaparió :11risotada: con conos !!!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: clarooooooooo :meparto: :meparto: :meparto: genial :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

    hiciste muy bien, hay que coger el toro por los cuernos :11risotada:

    si, venga, que tienes cosillas sin poner aún

    acuérdate también de la torre de neumáticos en tonos verdes ;) :11risotada:
     
  3. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

    :smile: :smile: sii..los que tienen la base negra que son mas consistentes..aun asi los reforce por dentro por si acaso...no quiero que se me venga abajo...ahora lo pintare efecto piedra...abajo plantare pensamientos que es el tiempo arriba del todo en el centro un repollo de esos de jardin...no de los de comer..y tambien sucus...y el el centro sucus ..quiero conseguir uno que culega que es de bolitas...parece un collar de perlas..pero no se como se llama
     
  4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

    Senecio rowleyanus,
    yo no tengo el que las hojas son bolitas como guisantes, pero los otros 2 de bolitas con un poco de punta y los que aún tienen más punta por los 2 lados, esos si ;)
     
  5. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

    gracias lidia...los de bolitas de punta?que cosas cuantas variedades...mi idea es hacer que parezca que cae agua...
     
  6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

    no entiendo la última foto que pusiste con un taco de madera dentro ¿para qué es?

    tu Juan se portó bien :5-okey: hizo un gran y buen trabajo, felicitalo

    tampoco entiendo como frena el neumático de arriba para que no se deslice cono abajo
     
  7. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

    fijate que me dijo juan que os lo contara y no me acorde..lo pone para que al cortar tenda mas consistencia y por tanto se corta mejor..ah..pues le coloco una tapadera metalica a modo de plato ..que era de una caja redonda y se la sujeto con bridas..entonces le sirve de soporte al neumatico
     
  8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

    claro y así no le vibra :5-okey:

    ¿y cómo frenaste el de arriba para que no baje por el cono?
     
  9. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
  10. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

    edite en el de arriba
     
  11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

    por cierto, para los que frecuentéis playas, que la semana pasada me traje una boya, de las grandes de red de pescar y son ideales para culminar las fuentes.

    son un pelín más pequeñas que un balón de balomano, pesan muy poco, y son muy duras y válidas para pintar, además tienen una especie de asa para sujetar algo que clavemos en la tierra

    después de fuertes marejadas se encuentran muchas en las playas

    es exactamente igual que éstas, en color y todo :11risotada:

    [​IMG]
     
  12. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

    Wenas noches! :beso: :beso: :beso:
     
  13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

    que suerte tuvieron esos conos, seguro que estaban asustados, solos y con frío :meparto: :meparto: :meparto: